Inicio > General > Otaku no Space: Un año con todos ustedes

Otaku no Space: Un año con todos ustedes

Llegó el mes de marzo, que para mí ahora significa algo muy importante: La celebración del Primer año de vida de este proyecto, Otaku no Space. Ya un año!! El tiempo sí que se pasa rápido… Aún recuerdo cuando andaba medio novato en este tema de los blogs (aún lo soy), pero la verdad si comparo mi trabajo al inicio de este proyecto con lo último, pues he mejorado bastante sobre todo en mi forma de redactar y de decirles las cosas.
 
Pues bueno, ya después seguiré hablando de lo que ha sido este proyecto para mí, que lo que he querido hacer es hacerles ver lo que me gusta hacer, y enseñarles sobre ciertas cosas que, como dije hace muchos meses, de seguro no han visto o no se han acercado a conocer ese mundo.
 
Por cierto, para acompañar el aniversario tengo preparadas varias cosillas por ahí, además de que ya se me ocurrirán otras. Es todo por ahora.
 
– Log out –
Categorías:General
  1. Charly
    5 marzo 2007 a las 1:36 PM

    Helloooooooo Otaku-Sensei!!!! Oie Felicidadessss!! Ke padre ke  seas tan bueno en esto del ánime y sobre tod.. ke te apasione tanto!!! akuerdate ke somos pokitos a ls kuales este tema les importa.. pero mejor asi no se hace una vulgar porkeria del anime! Te kiero muxop! y espero ke estes super duper bene!!1
    Besitos y abracitos…
    Asuka…R ¬_¬

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: