Inicio > General > Megami no Senshi has been hacked!!

Megami no Senshi has been hacked!!

Sí, así como lo puse, mi cuenta de correo ha sido hackeada. Esto pasó ayer justamente, cuando un tipo me dijo que me hackearía; yo claro lo tomé en broma, pero después puso un código muy extraño (todo esto sucedido en el Messenger). Para hoy, cuando me conecté, todo estaba normal hasta que uno de mis contactos me empezó a decir de mi "supuesta" actitud en el medio día, preguntando averigué que alguien se había conectado com mi cuenta de correo por la 1 de la tarde, y dijo una infinidad de ESTUPIDECES a los contactos que estuvieran conectados. Por lo tanto, se puede concluir que ese tipo ya tiene mi correo, contraseña y contactos; y no sé que tanto pueda hacer ahora.
 
Así que a todos ustedes que tienen acceso a este Space, por favor les pido disculpas por lo que hayan dicho con mi correo, no sé quién haya estado en ese lapso de tiempo conectado, pero quien haya estado, le pido mil disculpas por favor, y les juro que yo no era el que estaba con mi cuenta en ese rato, todo lo que les haya dicho no es cierto, es todo mentira.
 
Y eso sí, les aconsejo tener cuidado con esta cuenta (elchicofalso_de_la_voca11@hotmail.com), puede hacerles lo mismo. Pónganlo en no admitir, y cambien su contraseña, para que no les cambie sus mensajes o entre con su cuenta.
 
Yo por lo mientras, estoy viendo qué hacer con mi cuenta, por lo pronto ya cambié contraseña pero tengo miedo de que me haga lo mismo de nuevo. En dado caso de que no surta efecto, pues veré cómo conservar este Space, y si no pues, probablemente este sea mi último post por aquí.
 
Reitero mis disculpas a todos los que estaban conectados en ese lapso (Domingo 25 de febrero, entre 12 y 1 de la tarde), y les consejo tomar precauciones. Si tiene mi cuenta y mis contactos, desconozco lo que pueda llegar a hacer.
 
– Log out –
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

