Inicio > Anime > Saint Seiya Meikai Hen Koushou – OVAs 24 y 25 online! + Lost Canvas cap. 12

Saint Seiya Meikai Hen Koushou – OVAs 24 y 25 online! + Lost Canvas cap. 12

Después de un mes de esperar, llegan las últimas OVAs del Chapter Inferno (Meikai hen) de Saint Seiya, las 24 y 25. Son el clímax en la historia dado que lo que sigue ya será la pelea directa con Hades en los Campos Elíseos (que aún no se sabe cómo se hará el anime de esta parte), además del sentimiento que dan al ver como se sacrifican personajes muy valiosos en la historia de Saint Seiya… Si quieren saber quiénes se sacrifican, y qué es lo que pasa en estas OVAs, aquí están las versiones online de éstas, claro, por ahora sin subtítulos, pero no creo que hagan tanta falta para tener la noción de lo que pasa… También subí una galería con bastantes imágenes para que vean más o menos la calidad de la animación.
 
OVA 24 – Reunión!! Armaduras de Oro
 
Los 5 Caballeros de Oro restantes no pueden hacerle nada al Muro de los Lamentos, trataron de destruirlo con las armas de Libra. Dohko, Aioria, Shaka, Milo y Mu han perdido las esperanzas, pero en eso, del Santuario en Grecia las armaduras de los Caballeros Dorados caídos se dirigen a Guidecca, hacia el Muro. También el combate entre Kanon de Géminis y Radamanthys termina, la armadura de Géminis sigue a las demás, y todas llegan a Guidecca para asombro de los 5 Dorados, Seiya, Shun, Hyoga y Shiryu.
 
 
 
 
 
OVA 25 – Adiós, Caballeros de Oro!
 
Llegan las 7 armaduras de oro restantes a Guidecca, y para sorpresa de todos, "reviven" los Caballeros de Oro: Aioros de Sagitario, Saga de Géminis, Aldebarán de Tauro, Shura de Capricornio, Camus de Acuario, Deathmask de Cáncer y Afrodita de Piscis. Con Dohko De Libra, Shaka de Virgo, Aioria de Leo, Milo de Escorpión y Mu de Aries; se disponen a destruir el Muro de los Lamentos, para abrir paso a Seiya y los demás a los Campos Elíseos para ayudar a Athena, quien se encuentra con Hades en los Campos. ¿Lograrán destruir el muro? ¿Seiya y los demás podrán llegar a los Campos Elíseos a tiempo? No diré más, solo vean el OVA!!
 
 
 
 
 
 
Por ahora es todo sobre los OVAs, ya en unos días estarán los links de alta calidad, subtítulos y demás. Cuando vea los OVAs (es decir, cuando los vaya a comprar a Bellas Artes), espero tener tiempo para hacer una reseña de la Saga de Hades, como una opinión, dado que en los foros de varias páginas los fans están muy decepcionados… ¿Para cuándo el Capítulo de Elíseo? Esperemos que pronto.
 
—————————————————————————————
 
Y bueno, cambiando de tema un poco… Ya subí el Capítulo 12 del manga de The Lost Canvas, que esta vez nos trae un nuevo personaje, una bella lemuriana (de la raza de Mu de Aries). Si quieren saber de quién se trata, ya saben, lean el capítulo! El próximo fin de semana va el 13.
 
Créditos a Saint Seiya Yours Ever, que fueron quienes han hecho las traducciones desde este tomo en adelante.
 
– Log out –
Categorías:Anime
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: