Inicio > General > After a million of weeks… I’m back in here to leave this, for a few days…

After a million of weeks… I’m back in here to leave this, for a few days…

Por fiiiiinnn… Por fin pude escribir de nuevo en este blog, que por alguna razón desconocida no me dejaba mi computadora… La verdad no me interesa, lo que cuenta es que de nuevo este blog estará activo; o bueno, eso será dentro de algunos días, por cierto problema que les contaré más adelante.
 
Dado que esto sí es más personal, aquí sí puedo decir qué ha sido de mi vida desde el pasado año, desde noviembre, mes en el que dejé de escribir. Pues fueron meses "normales" noviembre y diciembre: Escuela, internet, escuela… eran las últimas semanas en 3er semestre, y las cosas se pusieron medio difíciles, dado que se juntaron varios proyectos y trabajos por allí… Pero bueno, salí bastante bien, mejor de lo que esperaba en ciertas materias y… Pues ya, de la escuela es todo. Vuelvo a clases hoy 29, entro ya a 4to semestre, a ver cómo se pone la cosa… (ToT No quiero ir, pero qué se le hace…)
 
En cuanto a mis temas favoritos… Salieron el Wii y el PlayStation 3; el Wii estuve a punto de comprarlo pero por problemas de dinero (además de que el precio aquí es medio insano) ya no se pudo, así que por ahora está en TBA 2007. Compré por fin mi cartucho de Pokémon FireRed, y ya acabé todo el trayecto, ahora falta el Pokédex… Hya muchos juegos para el Nintendo DS que salieron en éstos tres meses (Final Fantasy III, Pokémon Ranger, entre otros), y por ahora ya hice mi listita para ver cómo iré comprando estos juegos (espero cumplir mi meta de 1 juego por mes)… Pokémon Diamond & Pearl ya tiene fecha de lanzamiento (22 de Abril 2007) por lo que ya están incluídos en la lista, en fin, este 2007 no pudo haber comenzado mejor en videojuegos, y lo que viene será mejor, ya hablaré de eso después…
 
Y de anime, sólo una cosa muy importante, como había dicho aquí como por Septiembre; Saint Seiya por fin sigue con los nuevos OVAs de The Hades Chapter Inferno (Meikai hen), los OVAs 20 y 21 se estrenaron el pasado mes de diciembre, los 22 y 23 apenas se transmitieron hace dos semanas… Obviamente ya los ví, y me quedo sin palabras, están cambiando ciertas cosas con respecto al manga, y espero que los capítulos restantes (24 y 25, para mediados de febrero) no decepcionen… Más sobre ésto en los próximos días!
 
Y bueno, como dije al inicio; no podré estar por aquí por algunos días, de por sí pasó una semana para poder conectarme de nuevo. Lo que pasa es que la cuenta de Internet que teníamos al parecer ya se canceló, por lo tanto es imposible conectarse a la red, ahorita estoy con una cuenta prestada para verificar que todo ande bien… Pero yo creo que por lo menos por toda la próxima semana no estaré conectado en el Messenger como acostumbro… Por ahora ando viendo con mi hermana el contratar Internet porque para la escuela no podemos estar sin poder conectarnos, a ver a qué acuerdo financiero llego con mi hermana para poder solucionar ésto lo más pronto posible.
 
Mientras tanto, pensaré en nuevas ideas para poner por aquí, se vienen muchas cosas, pondré más galerías (más anime girls… apenas subí como 1/4 de toda la colección), y unificaré este blog con el de WordPress, poniendo los mismos posts en el Otaku no Space – Alternative, como aquí, exceptuando los videos, dado que aquí no se puede contar con esa opción, para verlos tendrán que entrar al otro blog, el cual sí actualicé desde noviembre con bastante frecuencia (sólo chéquenlo y verán).
 
En fin, pues, espero poder solucionar el problema del Internet en ésta semana; así que por ahora me despido de este Space, del blog en WordPress, y del Messenger. A todos los chavos del CECyT, pues allá los veo, y a los demás (Asuka-chan), pues ya me pondré en contacto de alguna forma.
 
It’s a promise… I’ll be back, and in a better way!!!
 
– Log out –
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

