Inicio > General > Por fin, llega Noviembre

Por fin, llega Noviembre

Y el mes más esperado por todos los gamers ha llegado, sí señores, el onceavo mes de este moribundo 2006 lleno de actividades, Noviembre. Seguro se preguntarán ¿Porqué tanta expectativa por este maldito mes? Bueno, dos palabras te pueden responder la pregunta: Wii, PlayStation 3. Simplemente este mes se completará la tercia que conforma la nueva generación de videojuegos, en ese momento comenzará la llamada "guerra de consolas", esto sólo para ver quién tenía razón de los tres (y para ver a Sony tragarse sus declaraciones…). En fin, el Wii sale aquí en América el 19 de Noviembre, y el PS3 sale en Japón y en EUA en 17 de Noviembre, son días que deben ser marcados en un calendario, bueno, por lo menos para mí.
 
Entre otras cosas importantes, también este mes será la 12va edición de la expo manga-cómic TNT, desde hoy hasta el domingo, donde encontrarán si les dan ganas de ir, toneladas de series anime, mangas, revistas especializadas en el tema, cómics, juguetes, mucho cosplay (y los tradicionales concursos de cosplay masculino y femenino), TCG por montones, torneos, eventos especiales, pero sobre todo, muchos otakus en un mismo lugar. Estas expos siempre se ponen muy bien hablando de ambiente, yo he asistido desde la edición 5 y cada vez es mejor. Si pueden ir, no duden en hacerlo, la entrada costará como $50 en taquillas.
 
Y bueno, la escuela siempre está presente, aunque no quiera… ASí que académicamente hablando este mes también será importante porque prácticamente son las últimas cuatro semanas del semestre antes de los últimos exámenes, así que terminaré otra etapa más en la vocacional, espero mejorar en lo que pueda y salir muy bien.
 
Pues después de estas palabras… Venga Noviembre! Venga el Wii!!
 
Por cierto, mañana pondré las revisiones de las revistas del mes.
 
– Log out –
Categorías:General
  1. IGNACIO
    2 noviembre 2006 a las 11:12 AM

    Hola joven, lo felicito por su forma de redactar, este medio te servirá para ir afinando esos detallitos de redacción y ortografía, por ejemplo, no se escribe "12va" (doceava) sino "12a", se ve que estás muy bien informado del tema que tocas en tu espacio respecto a las consolas de juegos, hasta parece que estoy leyendo la editorial de una revista de ese medio, te reitero mis felicitaciones… que tengas suerte en tu cierre semestral, sé que saldrás mejor, que no precisamente necesitas ser mejor, sino igual, ya que la excelencia la traes ya desde muy niño… basta que sigas igual solamente, te mando un caluroso abrazo, y nos vemos en la próxima… bye bye

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: