Inicio > General > Lo que se espera este mes; Saint Seiya: The Lost Canvas 1 disponible

Lo que se espera este mes; Saint Seiya: The Lost Canvas 1 disponible

Hola a todos!! Pues bien, cada vez falta menos para que se termine este año, el famoso 2006, que esta vez será recordado por la comunidad otaku y los gamers de todo el mundo, por la continuación del anime de Saint Seiya después de varios años, por la llegada de la nueva generación de videojuegos (primero el Xbox 360, después será el Wii y el Play Station3), además de muchas otras cosas.
 
Pues bien, ¿qué se espera de este mes? Si de septiembre se esperaba mucho, y las expectativas se cumplieron, esperemos que en Octubre también pase lo mismo. Para este mes se viene el evento de videojuegos más importante de América Latina, hablo del Electronic Game Show 2006 (EGS), el cual llega a su quinta edición. Esta vez trae muchas sorpresas y cosas que la verdad ni se esperaban, siendo lo más atractivo la presencia de la nueva consola de Nintendo, el Wii. En el evento podrás jugar con él, ver su revolucionaria forma de controlar los juegos, además de que (esto es seguro en mi opinión, al menos lo pienso) de seguro podrás encontrarlo en preventa dentro del evento, de manos de Game Planet o alguna otra tienda. Así le hicieron hace un año con el Xbox 360, y es casi seguro que le harán así con el Wii. También darán más Pokémon legandarios a los que lleven sus juegos de Pokémon para el GBA, esto no es 100% seguro, porque aún no se ha dado un informe o promoción alguna en Internet, es una incógnita (espero que den a Mew). Todo esto y mucho más por parte de Nintendo, Sony, Microsoft, EA, Capcom y muchas otras compañías más que estarán presentes en el evento. La fecha: los días 27, 28 y 29 de octubre. El lugar: World Trade Center, Ciudad de México. Costo de la entrada: El año pasado costó $180.00, a ver cómo está la cosa para este 2006.
 
También este mes comienzan las preventas del Nintendo Wii en tiendas como El Palacio de Hierro, SEARS, Sam’s Club, Game Planet y demás, pero a un costo algo elevado según los parámetros que había dado Nintendo of America, que ahbía dicho que costaría $249.99 dólares. Hay que tomar en cuenta los impuestos, y el costo de importación (que esto no debería de aplicar en mi opinión), así que apra mí lo más que deberían elevar el precio es a $3,500.00; pero en preventa está en $4,500.00… Pues ahora sí costará tener tu Wii el mismo día de lanzamiento.
 
Y lo que habrá en este space en Octubre, por lo mientras, actualizaciones del blog con noticias, canciones, reseñas (dije que iba a poner una del juego Megaman ZX y del manga de Friuts Basket, además de otras contemplaciones que tengo por la cabeza), más galerías y demás.
 
Por lo pronto, les invito a disfrutar del 1er capítulo del más reciente manga de Saint Seiya no hecho por Masami Kurumada, me refiero a The Lost Canvas, una historia que data de hace 200 años, en la anterior guerra santa, en donde explicarán desde otra perspectiva, la relación de amistad entre el antiguo Pegaso (Tenma) y su amigo Aroon, quien tendrá que reencarnar a… Mejor vean la galería, extraída directamente de Caballeros del Zodiaco.net, por ahora está el capítulo 1, pronto subiré los demás.
 
– Log out –
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: