Inicio > Letras de Canciones > Las 5 Canciones de la semana – No. 7

Las 5 Canciones de la semana – No. 7

Y aquí de regreso con esta sección después de dos semanas de descanso… A continuación, las 5 canciones de esta semana, esta vez dedico la sección a un cantante que ya tenía medio olvidado en estos tiempos, con mi reciente afición a la J-Music… Hablo del grande de grandes en el pop mexicano, ¡Aleks Syntek!
 
Pero no crean que dejo la J-Music a un lado… Estén pendientes la próxima semana, que vendrán 5 letras bastante interesantes, pues sin más preámbulos, aquí 5 canciones del señor Syntek.
 
Preso – Aleks Syntek (tributo a José José)
Del disco "89-99"
 
Mira si estoy loco por tu amor
Que en lugar de huir de ti, te pido ayuda…
Mira si me has hecho enloquecer
Que en lugar de aborrecerte, te deseo…
 
Vamos a decirnos la verdad
Tu te aprovechas de mi, y yo te amo…
Vamos a decirlo de una vez
Como puedes tu ser libre
Mientras yo soy Preso
De la carcel de tus besos
De tu forma de hacer eso
A lo que llamas amor…
 
Preso, Abrazando tus cadenas
Condenado a lo que quieras
Y hasta que quieras amor…
 
Mira si estoy tonto de verdad
Que pienso que si obras mal, es culpa mia…
Mira si me has hecho no ser yo
Que en lugar de hacerte daño , te protejo…
 
Vamos a decirnos la verdad
Si te pudiera borrar, te borraria…
Vamos a decirlo de una vez
Tu me tratas como quieres
Porque yo soy Preso
De la carcel de tus besos
De tu forma de hacer eso
A lo que llamas amor
 
Preso, Abrazando tus cadenas
Condenado a lo que quieras
Y hasta que quieras amor
 
Mientras yo soy Preso
De la carcel de tus besos
De tu forma de hacer eso
A lo que llamas amor
 
Preso, Abrazando tus cadenas
Condenado a lo que quieras
Y hasta que quieras amor.
 
——————————————————————-
 
Tú Necesitas – Aleks Syntek
Del disco "89-99"
 
Es que no puede ser que nadie te vio
que estabas aqui, en la soledad
es que no puede ser que nadie se fijo
en tu inocencia y tu necesidad
 
Se notaba que buscabas algo
algo mas para tu ingenuidad
lo que de experiencia te llegara
eso que pudiera darte yo
 
Al parecer te dare (woohoo)
un poco mas
a lo mejor y soy yo
lo que tu necesitas
 
Al parecer te dare (woohoo)
un poco mas
a lo mejor y soy yo
lo que tu necesitas
 
Cuan mas, me necesitas
tal cual, aqui estoy yo
 
Cuan mas, me necesitas
tal cual, aqui estoy yo
 
Es que no puede ser que facil llego
la oportunidad de descubrirte aqui
es que no puede ser lo hermosa que estas
que no puedo dejarte de admirar
 
Te miraba bella y transparente
pero llena de curiosidad
y yo que no tengo bueno suerte (uh huh uh huh)
me llego la hora de enseñar
 
Al parecer te dare
un poco mas
a lo mejor y soy yo
lo que tu necesitas x2
 
Cuan mas, me necesitas
tal cual, aqui estoy yo x2
 
Tu eres el hit
yo te quiero, te quiero como un hit
me ha llevado hasta donde mas
me veras, pude verte como yo te vi bien
desde luego que te vi para mi
tal cual te vi luego yo me decidi a quedarme cerca de ti
esta noche sabras lo que yo te puedo dar si te quedas junto a mi
 
Al parecer….x2
Cuan mas……x2
 
——————————————————————-
 
Por volverte a ver – Aleks Syntek (cover de José José)
Del disco "De noche en la ciudad"
 
Nos fallaron dos palabras
Y sabernos perdonar
Que fácil era haber dicho "lo siento"
Pero nos sobraba orgullo
Y nos faltaba humildad
Y puse tanto esfuerzo en ser el primero en hablar
Que cuando uno se atreve es tarde ya… tarde ya…
 
Volverte a ver
Hoy daría media vida por volverte a ver
Y recuperar el tiempo que se me escapó
Y decir "lo siento" una y otra vez
No me sirve la razón si tu no estas… si no estas aquí…
 
Nos fallaron dos palabras
Y sabernos perdonar
Que fácil era haber dicho "lo siento"
Son dos sencillas palabras
Fáciles de pronunciar
Quien las dice primero suele ser quien ama más
Y amar es darlo todo sin pedir… ni esperar…
 
Volverte a ver
Hoy daría cualquier cosa por volverte a ver
Y aprendí a no querer tanto y a querer mejor
Y decir "lo siento amor… perdóname"
No me sirve la razon si tu no estás… si no estás aquí…
 
——————————————————————-
 
Sexo, pudor y lágrimas – Aleks Syntek
Del disco "89-99"
 
A veces no pienso,
me vuelvo tan frio y no estoy,
a veces me ausento de mis sentimientos
y luego sonrio,
recuerdo y me aferro a vivir
y a veces quisiera matar por tu amor
tan solo por un momento.
 
Y es que todavía no encuentro
lo que me seria normal
para darte mucho más
y entregarme por completo
sexo, pudor o lagrimas
me da igual.
 
Me quieres ver grande
a pesar de lo debil que soy
y si toco hasta el fondo
me sacas de nuevo,
por eso me quedo,
me aferro y te quiero a morir,
por eso aquí adentro
tu estas todo el tiempo,
viviendo de sufrimiento…
 
Y es que todavía no encuentro
lo que me sería normal,
para darte mucho más
y entregarme por completo,
sexo, pudor o lagrimas
me da igual…
 
Sexo pudor y lagrimas, me da igual…
 
——————————————————————-
 
Te soñé – Aleks Syntek
Del disco "Mundo Lite"
 
Te soñe, estaba despierto y te mire,
Pense en soñar, pues no crei que fuera real,
Tanta suerte al despertar, y mirarte descansar
Segura y junto a mi…
 
Te soñé, y estabas tan bella, tan mujer,
Pense en soñar pues no podia imaginar,
Que seria de mi vida sin tu amor
Sin tu calor…
 
Tuve momentos, de profunda soledad,
Y ahora no lo creo y junto a ti me encuentro
Desesperado, estuve a punto de caer,
y apareciste un día llegando hasta mi vida y te soñé.
 
Te soñe, estaba despierto y te mire,
Pense en soñar, pues no crei que fuera real,
Tanta suerte al despertar, y mirarte descansar
Segura y junto a mi…
 
Tuve momentos de profunda soledad,
Y ahora no lo creo y junto a ti me encuentro,
Desesperado, estuve apunto de caer,
y apareciste un día llegando hasta mi vida y te soñé…
 
Estaba despierto y te… soñé… 
 
En fin, ¿qué tal? Habrá más lyrics de este artista muy pronto, tiene un amplio repertorio, espero que les haya gustado la sección en esta ocasión, hasta la próxima semana!!
 
– Log out –
 
Categorías:Letras de Canciones
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

