Inicio > Fútbol > El Super Clásico: Guadalajara 2-0 América

El Super Clásico: Guadalajara 2-0 América

Y comenzamos octubre en este space con una noticia bastante buena (para los amarillitos del América no lo es). Les invito también a ver el post anterior de las revistas del mes, y esperen actualizaciones pronto, muy pronto…
 
Pues bueno, comencemos con el resumen de este gran partido entre las Chivas rayadas del Guadalajara y las águilas del América. El partido comenzó con acción rápidamente, por parte de los dos equipos. Los primeros minutos me los perdí ya que fui a la casa de un amigo, y en el trayecto el partido ya había comenzado, pero aún así no hubo muchas jugadas clave en ese tiempo. El primer tiempo pasó sin pena ni gloria con un 0-0, sin ventaja para alguno de los dos.
 
Llegó la segunda mitad, con un cambio del América, entrando el "Tío Cuau". El tiempo pasó, con llegadas cada vez más peligrosas, desastres del Bofo (ya quería que lo sacaran) y un tiro a gol realmente escalofriante del cuadro amarillo. Hasta que, en el minuto 68, el Bofo intentó otra llegada más, pero por fin tuvo la oportunidad y anotó el primer gol venciendo por completo a Ochoa. Y antes de que terminaran de reaccionar los de Coapa, al minuto 70 llegó el segundo gol, producto de una magnífica jugada de Alberto "Venado" Medina. La afición rojiblanca (incluyéndonos a mi hermana y a mí) ya estaba rebosante de felicidad, mientras que los amarillos ya lucían caras de tristeza, decepción, ya que su equipo esta vez no compró al árbitro, quien tuvo una buena actuación, aunque se le fueron varias jugadas y faltas.
 
Y el partido concluyó, todavía con más llegadas, pero con el mismo marcador: 2-0. Felicidades, Chivas, nos han hecho sonreír a muchos de nuevo, sobre todo porque le ganamos a Tena y a su equipillo amarillo! Jajaja, pobres de ellos, y qué bueno, que el Rebaño Sagrado siga así, porque aún le falta mejorar para poder vislumbrar un lugar en la Liguilla. Por ahora, a festejar!!
 
Aquí hay algunas imágenes. Si desean ver la galería completa, sólo visiten www.mediotiempo.com , no se arepentirán.
 
– Log out –
 
Categorías:Fútbol
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: