Inicio > General > Un (casi) perfecto fin de semana

Un (casi) perfecto fin de semana

EDITADO el 26/09/2006 a las 12:28 am.: Y hoy, como siempre le cambié al canal 6 de mi televisión para ver Dragon Ball en Cartoon Network, y después de ver que no tenía señal, fui a darme cuenta de la tristísima realidad… Me han cortado el gratuito servicio de TV de paga… Así que estoy de luto, y en un muy largo tiempo no veré videos en MTV, anime a la media noche en Cartoon Network, me perderé el final del anime de Yu-Gi-Oh! en Nick, ya no veré Padrinos Mágicos a cualquier hora en Jetix, diré adios a las películas de Disney Channel, en fin… La TV de paga ha muerto, viva la TV de paga, y tal vez esto sea para siempre… Porque de mí depende el contratar Cablevisión o no. Si ya no veía mucha televisión, ahora casi ni la voy a tocar…
 
Bueno, aquí va otra anécdota, quienes gusten leer, adelante, les aseguro que se reirán y se quedarán con el pensamiento de "qué presumido…", pero la verdad es que sí, sí les presumo varias cosas…
 
Comencemos con lo mejor del fin de semana, que ocurrió el pasado viernes… Y es que ¡Se acabaron los exámenes del 1er Departamental! La verdad es que ya me sentía muy presionado, muy saturado de tanto leer, memorizar, recordar y estudiar durante una semana y media. Es que ahora también tomé ciertas medidas "drásticas" para poder concentarme mejor en los exámenes (un poco más porque no me gusta estudiar…), dejé de buscar a cierta persona durante toda la semana pasada para dejar de pensar tanto en ella… Esto la verdad me funcionó muy poco, aunque me concentré mejor en estudiar… Surgió cierta ansiedad para cuando fuera viernes, día en que me prometí a mí mismo ir a buscarla después del último examen (física… concentración masiva), y al final ni la ví, jajaja… Pero me dí cuenta de algo muy importante (y eso me lo reservo, lo siento, aquí no es un lugar adecuado para decir cosas así).
 
En cuanto a calificaciones… Pues voy bien, considerando que sinceramente no estudié como debía… Ahora sé que tengo 8 en Química, 9 en Com. Científica, 8 en Construcción, 10 en Historia… A ver cómo me va en las demás, tengo confianza en mí mismo y conozco en cierta forma los errores que cometí, así que espero un buen resultado.
 
Pasemos a otro día, el sábado, del cual se presentía que iba a ser un buen día. Después de un fallido intento de invitar a salir a… decidí ir a dar una vuelta por el Eje Central a comprar un juego para mi Nintendo DS, el esperadísimo Megaman ZX. El dinero no era problema, el problema era que no están muy de acuerdo en mi casa con que me gaste mi dinero así, pero al fin, es mi dinero, no?? Bueno, después de ver con mi madre a una de sus amigas (y que es madre de una de mis mejores amigas de la secundaria), pasé directamente a la tienda Game Planet del metro Salto del Agua, sólo para saber que el precio del juego es de $350 (y no $450 como pensé), y que ya se les había agotado… Pues busqué en Plaza Meave sólo para darme cuenta de que son unos estafadores (y venden piratería, de la cual me estoy desligando exitosamente) y que venden el juego en $100 o $200 pesos más… Además de que también pregunté por el Motorola L7, el cual planeaba sacarlo en Plan tarifario… En fin, después de asolearme (lo cual trajo dolor de cabeza), y de ir hasta el Game Planet de una plaza en Tepito… Conseguí mi deseado juego, y vaya que valió la pena la compra, el juego está bien chido!! Y no, no pienso llevarlo a la escuela…
 
Por último, ayer domingo, después de ir a ver a mi papá y a mis abuelos… Convencí por fin a mi madre de sacarme un teléfono (Motorola L7) en plan, sólo necesitaba hablarle a mi tío para que me firmara con su tarjeta de crédito, pero en Plaza Aragón llegó algo que se pudo haber llamado "un destello de luz", ví un teléfono que supera, y con creces, al según yo insuperable L7: el Nokia 6131… Sencillamente, uno de los mejores equipos celulares que he visto… Y sin costo!! Genial, en los próximos días lo sacaré en plan…
 
Se preguntarán "¿Qué tiene esto de perfecto?" Pues todo fue muy bueno para mí, respondo. "¿Y por qué pusiste un CASI en el título, imbécil…?" De seguro se preguntarán esto también… A lo que respondo rápidamente, los audífonos de mi memoria mp3 ya están comenzando a fallar, y perdí una suma valiosa de dinero como un verdadero tonto (se me cayó), y tendré que reponer de mi propio bolsillo… Da coraje, pero por lo menos puedo pagar lo que perdí…
 
Por último, mañana comienza el 2do período del semestre, y con el nuevo reglamento denegado (yeah!!), muchos objetivos en alto (cuídate porque no te dejaré de ver todos los días) y tal vez con nuevos aspectos materiales (tal vez a muchos no les importen pero a mí me levantan un poco el ánimo, además de que me siento como niño con juguete nuevo…), así comienza la próxima semana, en la que dan inicio también muchas cosas… Aquí unas imágenes de algunas cosas que describo aquí, además de un pequeño adelanto de la siguiente galería (de un manga-anime de las CLAMP)… Ah! Y otras cosa mala de este fin… Perdieron las Chivas 2 a 1 en contra de los Tecos.
 
– Log out –
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

