Inicio > General > Fin del 1er Departamental, actualización mañana

Fin del 1er Departamental, actualización mañana

EDITADO el 24/09/2006 a las 12:16 am.: Ayer, después de dar toda una vuelta por Plaza Meave, Game Planet del eje central, y hasta llegar al Game Planet de Tepito… Por fin ocnseguí mi copia de Megaman ZX para el DS!!! Y está bien chido!!! Pronto pondré mi propia reseña sobre este juego, aunque ya hice un previo anteriormente, ahora podré dar una mejor opinión, dado que ya tengo el juego en mis manos… Bueno, mañana actualizo las noticias, ya que hay varias cosas interesantes… Y a lo mejor les presumo un nuevo teléfono celular (coughcoughMotorolaL7cough), a ver si me sale esa transacción…  – Log out –
 
Aahhh… Los que van conmigo en la vocacional deben de sentir lo mismo que yo… Un gran sentimiento de alivio y satisfacción, porque por fin ¡¡Se acabaron los exámenes del 1er departamental!! Sí, señoras y señores, esta semana y media fue una semana de mucha presión y estudio en la escuela… Los exámenes esta vez estuvieron de suspenso, porque en algunas materias ni sabíamos bien qué iba a venir… Pero aún así pienso que voy a salir bien en cuanto a calificaciones… Llevo ahora 8 en Química, 9 en Comunicación Científica, 10 en Historia, 8 en Tec. de la Construcción… Todavía faltan más de la mitad de calificaciones, pero confío en que saldré bien, y si no, me repondré en el departamental que sigue.
 
Pues la próxima semana inicia el 2do departamental, del cual se rumora sólo durará 3 semanas para después proceder a los exámenes de tal periodo… De miedo, no va a alcanzar el tiempo (si con 6 semanas apenas alcanzó…), pero bueno.
 
Mañana actualizo con mucha nueva información de Pokémon Diamond & Pearl, del Tokio Game Show y demás, así que estén pendientes.
 
– Log out –
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

