Inicio > Videojuegos > Muchos nuevos Pokémon!!! Conferencia de Nintendo hoy

Muchos nuevos Pokémon!!! Conferencia de Nintendo hoy

EDITADO el 14/09/06 a las 12:46 p.m.: La conferencia ya está siendo realizada, hay actualizaciones en vivo en las páginas dedicadas a esto, así que en la noche pondré toda la información recabada; por ahora… marquen el 19 de noviembre en sus calendarios, desde hoy, ese es el Día Wii.
 
Llegó la edición de la revista CoroCoro de septiembre… Y con ella la última tanda de información sobre Pokémon y sus nuevas versiones para el Nintendo DS: Diamond & Pearl, antes de su lanzamiento , que será dentro de dos semanas exactas…
 
Y bueno, lo más importante es la severa actualización que ha recibido la información recabada de los nuevos Pokémon para esta generación, en total revelaron 10 nuevas criaturas de bolsillo, algunas que ya se habían visto y otras nuevas. Otros datos revelados son en cuanto a la promoción del Nintendo DS Lite edición especial Diamod & Pearl, que costará 16,800 yens (que es algo así como $1700 mexicanos), pero no sé si incluya alguna versión del juego.
 
Algunas cosas más… Se revelaron detos de la conexión Wi-Fi de estos juegos, en la sala de Wi-Fi podrás cambiar Pokémons, participar en la Battle Tower, chat de voz, o una batalla simple con dos Pokémon en nivel 30. En conexión inalámbrica (máximo 4 DS), se pueden cambiar Pokémons, hacer batallas, hacer concursos Pokémon, y chatear. Además de dos nuevos tipos de Pokéballs: La Heal Ball y la Dark Ball.
 
También se reveló una imagen promocional de la nueva temporada del anime: Pocket Monsters Diamond & Pearl, donde se aprecia a Ash con nueva vestimenta, la nueva chica llamada Hikari, y al posible rival (que a mi juicio se parece al de Gold-Silver-Crystal). Ash escoge de los Pokémon iniciales a Naetle (el tipo hierba), Hikari a Pocchama (el tipo agua), y el rival a Hikozaru (el monito de fuego). El anime también se estrena el 28 de septiembre, con un especial de dos horas.
 
Pues eso es lo más relevante de los scans de la revista, a continuación la información de los nuevos Pokémon:
 
– Korobooshi (el bicho rojo): Tipo bicho, habilidad: Shed Skin. Puede aprender Growl.
– Korinku (el gato azul): Tipo eléctrico, habilidad: Intimidate o Fifhting Spirit. El relámpago Pokémon. Puede aprender Spark.
– Subomi (la planta verde-amarilla): Tipo hierba, habilidad: Natural Cure o Poison Point. Evoluciona en Roselia.
– Mukkuru (el pájaro café): Tipo Normal/Volador, habilidad: Keen Eye. Aprende un nuevo ataque 1HIT-K.O., llamado Brave Bird.
– Beappa (el castor): Tipo Normal, su habilidad es desconocida. Puede aprender Tackle.
– Pinpukku (la cosa rosa extraña): Tipo normal, habilidades: Natural Cure o Serene Grace. Evoluciona en Chansey.
– Zugaidos (el encefalosaurio azul): Tipo Roca, habilidad: Fantastic. Aprende un nuevo ataque, el Double-Edge Headbutt.
– Tatetops (el dinosaurio amarillo): Tipo Roca/Metal, habilidad: Sturdy. Aprende AncientPower y Metal Buster, un nuevo ataque.
– Masukippa (la planta come insectos): Tipo Hierba, habilidad: Levitate. Puede aprender Vine Whip.
– Minomucchi (el que se parece a Pineco): Tipo bicho, habilidad: Shed Skin. Podría ser la preevolución de Pineco.
 
Y se confirmaron los datos de los legendarios, así como su localización y su tipo, además de su nombre en letras romanas (y no en kanjis):
 
– Parukia es PALKIA, es tipo Agua/Dragón
– Diarugia es DIALGA, es tipo Metal/Dragón
 
Y eso es todo por ahora, hasta el 28 de septiembre, que es cuando saldrán a la venta estos dos juegos. Aquí las imágenes.
 
Por último, hoy es la magno conferencia de Nintendo en Japón y EUA, así que mañana haré un post con toda la información que las páginas de IGN y Atomix pongan. Estén pendientes! Wii are ready!!!
Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: