Inicio > Fútbol > Chivas… Chivas… Chivas!!! 4-0 al Necaxa!!

Chivas… Chivas… Chivas!!! 4-0 al Necaxa!!

Y después de mucho tiempo de no seguir con esta sección, la reinauguro con una noticia muy, pero muy buena (no aplica para los que le vayan al Necaxa), jajaja.
 
Chivas 4-0 Necaxa
 
Después de no ganar durante tres jornadas seguidas, las Chivas rayadas del Guadalajara consiguen un espectacular triunfo sobre los hidrorrayos del Necaxa, en el Estadio Jalisco. Fue un partido muy interesante, dado que el rebaño venía de no ganar, y en verdad necesitaba una victoria, la cual obtuvo de una forma magnífica, anotando 4 goles. Los goles fueron a cargo de Omar Bravo (dos remates de cabeza), Alberto "Venado" Medina, y en un espectacular debut de Javier "Chicharito" Hernández, de 19 años, al anotar el 4to. gol.
 
Era un partido que valía la pena ver, principalmente por los resultados antariores. En jornadas anteriores, el Necaxa le había ganado al Cruz Azul, quienes a su vez vencieron a la Chivas, por lo que no se sabía a ciencia cierta quién podría ser el ganador, pero como siempre, las Chivas salen triunfantes. Y ahora, irán contra los Gallos Blancos de Querétaro, quienes al parecer han despertado aunque sea un poco, el próximo Miércoles en otra jornada doble (a ver si veo el partido…).
 
Disfuten las imágenes, directas desde Mediotiempo.com… Y esperen actualización mañana, con canciones y otras cosas… Y por último, chequen el scan de un artículo publicado en el periódico ahce unos días… Ya deben de saber de que se trata
 
 
Categorías:Fútbol
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: