Inicio > Videojuegos > Pobres europeos… y Sony cava su propia tumba

Pobres europeos… y Sony cava su propia tumba

Hoy en las noticias gamers… Si a nosotros nos llueve bastante agua, a la comunidad gamer y usuarios de Windows en Europa les llueven muchas malas noticias.
 
Comencemos… La primer noticia es que Sony se está enterrando solito con sus declaraciones. Ha dicho que el lanzamiento de su nueva consola, el susodicho PlayStation 3, no será a nivel mundial como habián asegurado meses antes, ahora llegará a América y Asia el mismo día acordado, pero a Europa… llegará hasta marzo del próximo año… Además de que el número de consolas que saldrán a la venta el 17 de noviembre será muy limitado: en América… perdón, Estados Unidos (sólo estará disponible oficialmente allí) habrá 400,000 unidades, mientras que en Japón sólo habrán… 100,000 unidades, sólo esa pobre cantidad en el país con más demanda en lanzamientos de videojuegos (como ejemplo se puede decir que el Nintendo DS se ha agotado dos veces en todo Japón). Sony ha de tener piedras en vez de cerebro, porque así como van, van a fracasar en la siguiente generación de consolas (y Nintendo lo aplastará… Wiii…).
 
La otra noticia, que a lo mejor no es tan relacionada con los videojuegos, pero si con la tecnología; es que Europa se podría quedar sin disposición del próximo SO de Microsoft: Windows Vista. Esto fue dado a conocer por la agencia de noticias Reuters, que dijo que Microsoft retrasaría la salida de Windows Vista debido a reclamos de la Comisión Europea (CE) sobre prácticas monopólicas de la compañía. El informe dice algo así:
 
No se ha podido definir una fecha de salida para Europa porque según Microsoft están esperando una respuesta de la CE sobre las quejas contra la inclusión de algunas características de Vista. Por otro lado, la CE dice que no tienen que responder absolutamente nada, que es responsabilidad de la compañía aceptar e implementar sus responsabilidades como una entidad semi-monopolista para asegurar compatibilidad completa con las reglas de competencia de la Unión Europea, antes de sacar a la venta Vista.
Pues bueno, para concluir, por lo mientras Europa se quedará sin Windows Vista, y sin PlayStation 3 hasta marzo del 2007. Lástima por ellos, pero en lo personal es mejor, así todos en el mundo se compran su Nintendo Wii.
 
Fuente: Atomix.vg
Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: