Inicio > General > Otaku no Space Versión 3.0

Otaku no Space Versión 3.0

Comenzamos la semana con este título algo especial, la versión 3.0 de este espacio. ¿Por qué tal nombre? Simplemente aprecien y sabrán la respuesta. El color ha sido cambiado por completo, por un azul oscuro que la verdad se ve mucho mejor que el negro con gris que manejaba anteriormente. La imagen y mi nombre en el profile también los he cambiado, siento que para una nueva etapa, hay que cambiar todo, y pues aparte ya quería darle un descanso a la armadura de Sagitario (la mandé al santuario por paquetería…), además de que el texto va acorde con mi nick en el MSN Messenger y la nueva imagen combina con el color del Space.
 
Las listas siguen iguales, la lista de revistas está totalmente actualizada (den click en los nombres de la revista para ver la portada de ésta), la lista de lanzamientos se actualiza constantemente, la lista de páginas de Internet sigue igual, además de que puse una nueva lista: Lista para fin de año, que es algo así como mi Wishlist, o mi carta de Navidad. Son cosas que espero poder comprarme en el último mes del año en curso, y en los primeros meses del 2007… A ver como me va económicamente para esos meses, y espero cumplir con esa lista…
 
Sobre imágenes, ya tenía un buen rato que no ponía alguna nueva galería… Así que, me dí la tarea de estar con el Google un rato y bajé, y he puesto 66 imágenes de… ¡Fruits Basket! Es un anime muy bueno… Bueno, de hecho estoy leyendo el manga y es muy interesante… Ya voy en el tomo 12 y la historia se pone cada vez mejor… Y este manga se ha ganado el derecho de inaugurar una nueva sección en este blog: Reseña Manga. Próximamente…
 
Bueno, para concluir, espero que dejen sus comentarios para ver qué les parece el nuevo diseño de este espacio, que es para todos ustedes. Pues me retiro, y disfruten de las imágenes de Fruits Basket, con Tooru y los animales del horóscopo chino… ¡ah! y no hay que olvidarse de Kyo, el gato…
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

