Inicio > General > La última recta del 2006, y más novedades

La última recta del 2006, y más novedades

EDITADO el 02/09/06 a las 10:24 pm: Bueno, desde hace varias semanas quería hacer esto… He cambiado el tema de mi Space, ahora se ve mucho mejor, sólo que de nuevo tengo que ir cambiando el color de letra de todos mis posts… Es un proceso slgo lento, tengo que ver un color que quede bien y que se pueda leer… etc. En fin, espero que les agrade. Y aquí está algo que se me había olvidado poner la vez pasada:
 
Conexión Manga No. 140
Publica: Vanguardia Editores
Portada: Sakura (Tsubasa Reservoir Chronicle)
Costo: $15.00
Disponible desde el: 29 de Agosto
 
Pues sí… ha comenzado el mes de septiembre, el noveno mes de este año que para mí ha sido muy importante e interesante, por todas las cosas que me han sucedido… Pero en fin, esos son asuntos un poco más personales, así que, vamos a lo que es importante.
 
Me emociona que esta etapa del año haya llegado ya, simplemente porque siempre son meses interesantes… Más este año porque la nueva generación de consolas será completa, con la salida del Nintendo Wii y del PlayStation 3; con la salida de juegos que he esperado por mucho tiempo, y por otras cosas que tienen que ver más conmigo (mi cumpleaños, los festejos de estos meses, el término de otro semestre en la 11, etc.). Simplemente espero que estos meses sean realmente como pienso que serán, muy interesantes…
 
Aprovechando este post… Hoy encontré algo muy interesante, relacionado con Pokémon. La temporada del anime Pocket Monsters: Advanced Generation termina a mediados de este mes en Japón, con la cantidad de 191 episodios, dando paso a la nueva fase del mundo pokemonesco: Pocket Monsters Diamond & Pearl, que saldrá al aire el 28 de septiembre, al igual que el manga, y los esperadísimos juegos para el Nintendo DS, además de algo muy especial (que lamentablemente sólo estará disponible en los Pokémon Center de Japón… T . T), una nueva edición especial del Nintendo DS Lite, que es un portátil de color "Onyx" (para saber, vean el post anterior) con las imágenes en la carátula de los dos Pokémon legendarios: Diaruga y Parukia. Se ve muy cool… Su precio es de 16,800 yenes (como unos $1600), y como dije, sólo estará a la venta en las tiendas Pokémon Center de Japón.
 
Ah! Y otra cosa más. Ya salió la nueva edición de la revista Conexión Manga, la número 140, y viene con un nuevo precio que de seguro le alzará las ventas… $15.00! Más de 60 páginas con toda la información del anime y manga actual que quieres saber, además de que con esta edición, comienzan los cursos de japonés, entre otras cosas de interés, como el siempre divertidísimo Buzón. En serio, si pueden, chéquenla, creo yo que vale la pena… En fin, aquí está la portada, así como las imágenes del DS Lite de Pokémon.
 
Por último (acabo de checar esta noticia…), tengo más detalles del evento para la prensa de Nintendo, será el 14 de Septiembre en Japón y América, y el 15 en Europa, por lo que serán tres eventos, en los cuales presentarán productos y datos para cada región, pero una cosa será para los tres continentes: El precio y fecha de lanzamiento del Nintendo Wii. Esto ya es oficial, además de que se acaba de confirmar la inasistencia de Nintendo en el Tokio Game Show (lol), dado que ha preferido hacer sus propios eventos. Mejor, así serán una semana antes del TGS…
 
Recuerden, Pokéfans… 28 de Septiembre… Y Nintenderos… recuerden, el 14 y 15 de Septiembre… ¿Ven porqué este mes será muy interesante? A esperar, y a no comer ansias!
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: