Inicio > Videojuegos > Noticias…

Noticias…

Ya hace mucho tiempo que no pongo noticias sobre videojuegos, últimamente sólo canciones y más canciones. Ya es hora de poner algo más interesante. (Aunque nadie me ha dicho que lo ponga, ya saben, casi nadie lee esto…)
 
-Final Fantasy III a la venta en Japón
 
Pues sí, del otro lado del mundo ya salió el esperadísimo Final Fantasy III para el Nintendo DS, que será uno de los mayores hitazos del famoso portátil de dos pantallas. Y vaya que ha tenido éxito en ventas, pues tan sólo antier, a 5 días de su lanzamiento, ya ha vendido (y sólo en Japón) ¡¡¡¡MÁS DE 500,000 COPIAS!!!! lol!! Eso sí que es vender como pan caliente, creo que ya ni Pokémon en sus tiempos de oro… Quién sabe cuántas copias ya se habrán vendido para este instante… Por cierto, el que anda imparable es New Super Mario Bros., con más de 2 millones de copias vendidas, desde su salida en Mayo (de nuevo, sólo en Japón, a mí me consta, es un juego estupendo). Final Fantasy III llega al continente americano el 14 de Noviembre, y de seguro también será un gran éxito para el DS.
 
-Dos nuevos colores para el DS Lite en América
 
Pues sí, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America nos dió esta buena noticia hace unos días, y qué bueno, porque parecía que el DS Lite blanco iba a ser el único disponible de este lado del mundo. Los dos colores nuevos son el Onyx (negro), y Coral Pink (rosa, obvio). Esos colores saldrán a la venta a mediados de septiembre, y algo a destacar es que según Nintendo of América, costarán lo mismo que el DS Lite blanco, así que si lo consiguen más caro… es que los están estafando. Por mí, yo quiero el negro, a ver si me dejan comprarlo porque yo ya tengo un DS.
 
-Megaconferencia de prensa de Nintendo en Septiembre
 
En la Games Convention pasada, en Leipzig, Alemania; Nintendo dió a conocer que dará una conferencia de prensa en EUA el próximo 14 de Septiembre, en ésta el presidante de NoA, Reggie Fils-Aime, presentará todos los datos de Nintendo of America, así como lanzamientos y demás que se efectuarán en lo que resta del 2006. Lo interesante de esto es que se revelarán datos sobre el DS Lite (para el cual vienen muchos juegos interesantes… *coughcoughPokémonDiamond&Pearlcoughcough*), y lo más interesante, datos sobre el Nintendo Wii, esto quiere decir que posiblemente para esa fecha ya pongan un día de lanzamiento y costo de tan esperada consola. El evento durará 6 horas. Pues a cruzar los dedos y a marcar en los calendarios ese día, recuerden: 14 DE SEPTIEMBRE.
 
-Posible fusión de los 3 mayores eventos de Japón
 
Así es, se rumora que posiblemente el Tokio Game Show (que será en unas 3 semanas), el Tokio International Film Festival y la Tokio Anime Fare se hagan un sólo megashow, que posiblemente se llamará "Contents Carnival", juntando así los videojuegos, el cine y ¡El anime!, lo cual daría muchísima más presencia al Tokio Game Show, aprovechando que el E3 ha cambiado drásticamente (ver noticias previas). Esto fue dicho por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria japonés, así que puede ser cierto.
 
-No estará disponible el servicio Wii Connect24 para las third parties hasta el 2007
 
Pues sí, el servicio en línea del Nintendo Wii no estará disponible para los juegos desarrollados por otras compañías ajenas a Nintendo hasta algún momento del próximo año. Esto es una "espantosa X" (como diría Chabelo…) para Nintendo, ya que se esperaba que juegos como Red Steel, desarrollado por UbiSoft, se pudiera jugar en línea, pero bueno, al menos no dijeron que nunca darían oportunidad del juego online para las third parties, digo, es lo bueno.
 
-Nintendo recluta a gente para fiestas secretas respecto al Wii
 
Esto es solamente en EUA. Nintendo está mandando unos paquetes misteriosos y especiales a cierte gente que al parecer entró a un concurso (no sé cómo los eligieron), el paquete contiene una carta directa de Reggie Fils-Aime dando detalles de los distintos eventos, además de un regalo nada despreciable… ¡Un DS Lite color Onyx! Esto se hace para promover el Wii entre el público común y corriente, para mí es una buena estrategia para que la gente se vaya acomodando al nuevo modo de juego que ofrece esta consola.
 
Pues esto es todo lo importante en el ámbito de los videojuegos, sinceramente espero que estos últimos meses sean mejores que lo que espero, digo, la siguiente generación de consolas llegará por completo, muchos juegos interesantes serán lanzados, y muchas noticias serán reveladas, dado que se acerca el Tokio Game Show. Aquí algunas imágenes relacionadas con las noticias:
Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: