Inicio > General > Anécdotas de 2 semanas en la escuela

Anécdotas de 2 semanas en la escuela

EDITADO el 23/08/06 a las 11:54 pm: Iba a poner algo más por aquí, pero me he quedado sin palabras… Hoy no diré nada… Sólo sé que hoy fue un gran día y que siento que he desvanecido toda la oscuridad que me hacía la vida un poco pesada… y he vencido literalmente al mayor de mis temores. Esto es para quien me ayudó a sentirme mejor: Gracias por tomarte todo esto de esa forma, espero que nada cambie, al contrario, que nuestra relación mejore cada día más… No sabes el alivio y la alegría que siento desde hoy… (0////0).
—————————————————————————————————
 
Recuerden, ya puse las 5 canciones de la semana, lean más abajo para leer los diferentes lyrics que puse esta vez.
 
Pues como ya dije por aquí (como si alguien hubiera visto…), el ciclo escolar 2006-2007 ya ha empezado, y de hecho también los chamacos de primaria y secundaria entran hoy… Ya van dos semanas de clases para nosotros que sí estudiamos, y pues estos días, si bien no han sido excelentes, han tenido sus buenos momentos, y también sus malos ratos, quwe son los que recuerdo más. A continución les compartiré algunas cosas que me han pasado en estas dos semanas, cosas que han sido malas y también buenas, además de curiosas…
 
Primero comenzaré con que ahora nos separaron a todos nosotros, dependiendo de nuestra área es ahora en donde estamos, aunque todos seguimos en el mismo edificio. Ahora yo estoy hasta el último piso, y la mayoría de mis amigos están entre el 1er piso y el 3er piso (donde está mi salón), así que ahora me la paso subiendo y bajando escaleras cada vez que puedo, o sea, cada vez que se termina una clase. El punto malo de esto es que ahora todos tenemos horarios distintos, y a veces no nos podemos ver porque ellos o yo estamos en clase, lo cual puede ser un problema, sobre todo para quienes su horario casi no concuerda con el mío (verdad Yara??), y por consiguiente casi no nos podemos ver. Pero hay que verle el lado bueno (si es que lo hay), ahora uno puede platicar de más cosas.
 
Otra experiencia que tuve es que ahora como tengo que viajar en Metro de nuevo, siempre me bajo en la estación Buenavista, de ahí siempre tomo un camión que me deja a una cuadra de la escuela. Lo interesante fue que un día, como siempre, salgo de la estación y me detengo al puesto de revistas a ver si ya salió algo nuevo (dígase Atomix, Cartas de Combate, etc.). Ese día, antes de que llegara el camión, me topé con un viejito que ya no tenía su mano derecha, pidiendo para su pasaje del camión. Yo tal vez le pude haber dado algo, pero la verdad no quería ya que estaba pensando en qué libro iban a llevar, y pudo haber la posibilidad de que ya no tuviera dinero posteriormente; así que le dije que no podía. El tipo ese, al oír mi respuesta, se quedó pensando, y enseguida me comentó que se había encontrado un reloj en el Metro, muy bonito (para esto, yo ando en planes de comprarme uno, ya que el que tenía lo tiró mi madre y ya no sirve), bueno, el punto es que me ofreció el reloj, y acto seguido se metió su brazo derecho a la bolsa (lean bien, el brazo derecho). Me dijo después que si lo quería, que lo sacara de la bolsa derecha de su pantalón. Ahí fue cuando me quedé en "stand by", porque me acordé de los tantos correos que mandan con situaciones un tanto parecidas a ésta, en las cuales según lo que te ofrecen tiene algún virus o droga, y según terminas tirado quién sabe dónde, sin nada de pertenencias, maltratado en todos los ámbitos, etc. (Quién sabe si son ciertos, pero bueno, son bastante creíbles…) Volviendo al caso, medio miré cuando el viejo se metió el brazo a la bolsa, y alcancé a ver sólo un paliacate rojo, cuando me dijo lo del reloj, me quedé pensando, recordé lo citado en tales correos, y mejor dije que no. El señor se qudó pensativo, y me dijo "bueno"; como unos segundos después, cuando lelgó el camión, lo ví con un muchacho que le estaba ayudando a cruzar la calle. Ahora, me pregunto todos los días: ¿Qué hubiera pasado si hubiera aceptado sacar el susodicho reloj de la bolsa de su pantalón? Piensen, y vean qué hubieran hecho.
 
Lo último que relataré me pasó apenas el viernes. Un día antes me había desvelado bastante buscando unas definiciones de física, de las cuales encontré como un 40%, y me fui a dormir. Me fui despertando como a las 12 de la tarde (¡¡¡lol!!!Bastante tarde, los viernes entro a las 2), y por consiguiente, se me hizo tardísimo. Pensé mejor en no llegar a mi clase de las 2 (Geometría analítica) y hacer todo lo que tenía que hacer con calma, así que me bañé, almorzé, puse mis cosas, las cuales estaban esparcidas para mi mala suerte, y me fui. Llegando a la escuela, pensaba en ir a la biblioteca a terminar mi tarea de física, pero ni eso me dió tiempo hacer. Para colmo, el profe no había pasado lista el jueves, por lo que por mi flojera me he ganado 3 lindas faltas en tal clase, dígase que ahora no puedo faltar más en esa materia por lo menos en este periodo departamental si es que quiero poder presentar mi examen.
 
Siguiendo con ese día, entré a la clase de física que me tocaba en el laboratorio. Para empeorar las cosas, nadie revisó la tarea, por la cual me había pasado todo lo relatado en el párrafo anterior (de haber pensado que me tocaba laboratorio T . T), Y aún peor, habían dejado tarea en Comunicación científica y no me acordé, y ésta si la revisaron, pero lo bueno es que el profesor la dejó entregar para la próxima clase… Para terminar el día, me toca inglés a última hora, y yo, con todo esto en la cabeza, ya me quería ir, pero el "teacher" (que es muy rarito, por cierto) no me dejó salir antes aunque ya había acabado todos los ejercicios que dejó en cuestión de cinco minutos. Yo ya estaba algo harto. Después quise ver si mis amigos estaban afuera de sus salones, pero ¡todos en clase!, y todos salían hasta las 10 (yo salí casi a las 9). No me quise esperar, y me salí, y para cerrar con broche de oro, se soltó en cuestión de 10 segundos un TORMENTÓN (así, con mayúscula, se lo merece) que ni mi sombrilla me sirvió. Mi mochila nueva se medio mojó, dos de mis cuadernos se mojaron de abajo (por lo menos no se hicieron feos), y me mojé las piernas y los pies (gracias a mis tenis con ventilación, traducción: ya se rompieron y se les mete el agua T . T). Llegué al metro mojado, triste y enojado a la vez. "Otro mal día", me dije, pero ahora pienso tomarlo por el lado cómico (gracias a la sugerencia de alguien), y espero poder hacer un manga explicando de manera dibujada todo esto, a ver si la escuela me deja hacerlo.
 
Pues estas son mis anécdotas para todos ustedes, espero que les hayan parecido interesantes (y espero que las hayan leído…). Díganme qué les parecieron, dejando sus comentarios, y compartan también las cosas que les pasan, no está de más que yo me entere de lo que les pasa. Bueno, es todo por ahora, mañana espero poner las portadas escaneadas de las revistas Otaku y la Cartas de Combate, que ya salieron pero no las he comprado, además de unas fotos de mi mochila nueva y mi Mp3, dado que ya encontré mi chibi-cámara digital (sólo espero que mi hermana no se la lleve). Matane, tomodachi tachi…!
Categorías:General
  1. IGNACIO
    22 agosto 2006 en 9:35 AM

    Hola Luisito, me parecen muy interesantes tus anécdotas, pronto te escribiré algunas mías de diversas situaciones igual entre cómicas y algo tristes, ojalá tambien te parezcan interesantes, ojalá pueda verte pronto y platicar mejor directamente contigo de varios asuntillos que nos atañen a tí y a mí, respecto a tu futuro… te mando un abrazo muy caluroso, cuídate mucho e hiciste super bien en no aceptar meter la mano para sacar el susodicho reloj del "viejito" te felicito, leí de tus cambios de horario y de tus amigos, así es la vida estudiantil, y tendrás más anecdotas interesantísimas, estoy seguro de ello, pues a tu ciclo de pupilo aún le faltan varios años, te "veo" más tarde, ah! por cierto, ayer te ví, pero cuando regresé a esa máquina para saludarte, ya te habías ido, please, dime bien a que hora sales cada día, y así saber que día puedo ir por tí, (obviamente te avisaría por mensaje)… bye bye

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

