Inicio > General > Nada importante, actualizaré el fin de semana…

Nada importante, actualizaré el fin de semana…

EDITADO el 17/08/2006 a las 12:58 am: En serio, no se que pienso a veces…. Este Space está más vacío de comentarios que… bueno, como sea, aún sigo pensando que sólo pongo todo esto nada más de adorno, cuando quisiera ayudarles a saber sobre otros ámibitos que a lo mejor desconocen… En fin, actualizaré el fin de semana como se ha planeado, y si no hay algún comentario, yo creo que dejaré esto por la paz… Por cierto, la Atomix no. 79 ya salió, en la lista de revistas está su información y la carátula escaneada. Hasta el fin de semana.
 
Hola de nuevo!! Pues la escuela ha iniciado desde hace una semana y media para mí y miles de estudiantes del IPN, con cambios para nosotros los que entramos a nuestra carrera técnica… Eso lo detallaré después, como leen, el fin de semana, ya que por ahora no ha habido nada importante de noticias, ni de videojuegos ni de anime, simplemente nada de nada.
 
Lo único que puedo relatar es que le cambié el gabinete a mi CPU por uno más bonito, pequeño y lamentablemene más pesado, de color plateado con grafito. Otra cosa que puedo decir es que por fin me compré mi reproductor MP3, que me salió bstante barato: 2GB de espacio por $850!! Eso en un iPod te sale fácilmente al doble, y de todos modos es lo mismo, reproduce música, pero el que me compré tiene grabadora de voz, radio FM y opción de karaoke… Bastante bien. También me compré una nueva mochila, que tiene opción de guardar seguramente una Laptop (la cual espero tener algún día…), es bastante padre, para quien quiera ver mi mochila o mi MP3 player, puede buscarme en el salón 34-B (espero que capten el mensaje implícito que estoy diciendo, esto va para alguien en especial 0////0).
 
Otra cosa rescatable es que mi tío confundió todos los datos que le dí para que buscara y comprara el disco que le encargué (Hyde – Faith), en primer lugar lo confundió con un videojuego… Con eso pues nunca lo iba a encontrar… Pero espero que haya hblado entre ayer y hoy para comunicar de su fallo y que mi prima (aún en California) vaya a comprarlo.
 
Pues eso ha sido lo más importante respecto a mi en estos días. Actualizaré cuando haya noticias, y el fin de semana tendrán la sección de las 5 canciones, que yo creo que la pondré cada 2 semanas para darle más variedad al asunto (y poder encontrar los lyrics de las canciones japonesas). En fin, espero que alguien lea esto, porque yo creo que si quisiera mentarle su madre a alguien por aquí, lo podría hacer sin preocupaciones de que lea, porque al parecer mis sospechas son ciertas, escribo todo esto para que sólo yo lo aprecie y lea…
 
Matane…
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

