Inicio > Videojuegos > Nintendo DS~Pokémon Diamond & Pearl: Los iniciales

Nintendo DS~Pokémon Diamond & Pearl: Los iniciales

Bueno, quería poner esto desde el domingo pasado, pero por cuestiones ajenas a mí (llámese lluvias, apagones y cortocircuitos…) no había podido.
 
La nueva edición de la revista japonesa CoroCoro ha salido a la venta, y con ella, información importante de los próximos juegos de Pokémon para el DS, y tal vez la última, ya que falta un mes y medio para que los juegos salgan a la venta. Se han revelado los Pokémons con los que podrás iniciar el juego, y como siempre, serán de tipo Hierba, Fuego y Agua, y no como se había rumorado. Sus nombre son (en japonés) Naetoru (es literalmente una especie de tortuga), Hikozaru (un mono), y Pocchama (un pingüino). Sobre estos Pokémon hay algo interesante, se rumora que sus evoluciones serán de doble tipo (Hierba-Oscuro, Fuego-Peleador, Agua-Psíquico), lo cual puede llegar a ser interesante y hace al rumor anterior en parte cierto.
 
También se revelaron y confirmaron las evoluciones de Electabuzz (Erekiburu, es en japonés) y de Roselia (Rozureido), además del próximo estreno de la nueva temporada del anime que sustituirá a "Advanced Generation": Pocket Monsters Diamond & Pearl. Comienza la alista de Pokémon exclusivos entre las dos versiones, con Bonsly(el arbolito) para la versión Pearl, y Mime Jr. para la versión Diamond. También vienen imágenes de la nueva Battle Tower, el método de intercambio global de Pokémon con el WiFi Connection, los status de un Pokémon, y la imagen promocional del lanzamiento del manga de Pokémon basado en estas versiones.
 
Aquí están las imágenes.
Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: