Inicio > General > Llegó el 7 de Agosto… inicio de clases incluído

Llegó el 7 de Agosto… inicio de clases incluído

Se acabó el mundial… se acabaron las vacaciones… ahora ¿Qué sigue?
 
Bueno, el día ha llegado, politécnicos… Ha llegado el 7 de agosto, inicio del ciclo escolar 2006-2007 A, y el regreso de millones de seres humanos a las vocacionales, escuelas superiores y demás. Por mi parte, pues como siempre estoy algo nervioso, ya que de nuevo empezaré de cero, ya que entro a mi carrera técnica, a tercer semestre, y es algo nuevo para mí y para mis demás amigos.
 
Y las vacaciones… las voy a extrañar un poco, ya que se me fueron como agua, culpa del mundial que me absorbió en cuerpo y mente por todo un mes, y pues lo demás se me fue por un trabajo que hice (del cual recibí muy buena paga, la cual ya aproveché, me compré el disco "Loose" de Nelly Furtado y fui al cine). Fue una experiencia grata, ya que fueron mis primeras vacaciones en el politécnico, no sé si me explico, eno es como salir de vacaciones de la primaria o la secundaria, es salir de un semestre, es algo distinto para mí.
 
¿Y qué espero para estos días? Pues un buen grupo, que alguien conocido esté allí, que mi tió me haya conseguido el disco "Faith" de Hyde en Los Angeles, unos tenis nuevos y días no tan lluviosos. A darle a la escuela, de nuevo!
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

