Inicio > Letras de Canciones > Las 5 Canciones de la semana – No. 3

Las 5 Canciones de la semana – No. 3

Hola de nuevo… Aquí están las 5 canciones de la semana de nuevo, dado que la semana anterior no puse nada por razones de tiempo, bueno, así me dí más tiempo para escuchar más canciones.
 
Te busqué – Nelly Furtado featuring Juanes
Del disco "Loose"
 
Estuve bien, estuve mal
Tuve rabia, tuve paz
Y todo lo que te di
Por un tubo se fue
 
En el cielo me sentí
Y en el suelo me vi
Una vida así
No es posible vivir
 
Quiero sentirme mejor
Quiero sentirme mejor
Cariño mío sentirnos mejor, por eso…
 
Coro:
Te busqué
Debajo de las piedras y no te encontré
En la mañana fría y en la noche
Te busqué, hasta enloquecer
Pero tú llegaste a mi vida como una luz
Sanando las heridas de mi corazón
Y haciéndome sentir vivo otra vez
 
No quería ni hablar
Ni tampoco comer
No quería cantar
No sabía que hacer
 
Esa herida sangró
Y mis ojos perdí
Pero ahora yo soy
El futuro de los dos
 
Quiero sentirme mejor
Quiero sentirme mejor
Cariño mío sentirnos mejor, por eso…
 
(Coro)
 
I look in the mirror the picture’s getting clearer
I wanna be myself but does the world really need her
I ache for this earth
I stopped going to church
See God in the trees makes me fall to my knees
My depression keeps building like a cup overfilling
My heart so rigid I keep it in the fridge
It hurts so bad that I can’t dry my eyes
Cuz they keep on refillin’ with the tears that I cry…
 
(Coro x3)
 
————————————————–
 
Vía Láctea – Zoé
Del disco "Memorex Commander y el Corazón atómico de la Vía láctea"
 
Llevo tu voz en mi voz
grabada con aerosol
tu beso fantasma
pegado en mi labio inferior
y el mapa de tu desnudez
 
Llevo el prisma de tus ojos
en mi casco de astronauta
y la tímida aurora de tus células
 
Y todas las noches
bajo la vía láctea
parecen eternas
si tu no estás
todas las noches
desde mi ventana
conjuro tu nombre inmortal
 
Y a veces llora mi piel
y cuando se empalma de anhelos
se infla mi mente con tantos recuerdos
que ya no me puedo dormir
 
y la alfombra de tus sueños
sobre el rayo vagabundo
desmaya y dolece
pero no se apaga
 
Y todas las noches
bajo la vía láctea
parecen eternas
si tu no estás
Todas las noches
desde mi ventana
conjuro tu nombre inmortal
 
Llevo el prisma de tus ojos
en mi casco de astronauta
y la tímida aurora de tus células
 
vía láctea vía láctea vía láctea
si tu no estás
vía láctea vía láctea vía láctea
si tu no estás
y se que te vuelvo a encontrar
 
————————————————–
 
Jyojyoushi (Poem) – L’Arc~en~Ciel
Del disco "Awake"
 
Kisetsu wa iro wo kaete ikudo megurou tomo
kono kimochi wa karenai Hana no youni yurameite
Kimi wo omou
 
Kanadeau kotoba wa kokochiyoi senritsu
kimi ga soba ni iru dakede ii
Hohoenda hitomi wo nakusanai tame nara
Tatoe hoshi no matataki ga mienai yoru mo
 
Furisosogu komorebi no youni kimi wo tsutsumu
sore wa boku no tsuyoku kawaranu chikai
Yume nara yume no mama de kamawanai Ai suru
kagayaki ni afure asu he mukau yorokobi wa
Shinjitsu dakara
 
The love to you is alive in me wo~ every day
for love you are aside of me wo~ every day
 
Nokosareta kanashii kioku sae sotto
kimi wa yawaragete kureruyo
Hashagu youni natsuita yawarakana kaze ni fukarete
Nabiku azayaka na hibi ga boku wo ubau
 
Kisetsu wa iro wo kaete ikudo megurou tomo
kono kimochi wa karenai Hana no youni
Yume nara yume no mama de kamawanai Ai suru
kagayaki ni afure mune wo someru itsumademo
Kimi wo omou
 
The love to you is alive in me wo~ every day
for love you are aside of me wo~ every day
 
(Traducción)
 
Esta sensación tiembla como una flor que nunca se marchita.
No importa cuanto tiempo
las estaciones giran y cambian los colores.
yo pienso en ti.
 
Las palabras cantaran juntas en una tranquila melodía.
Todo lo que necesito eres tú a mi lado.
Para mantener tus ojos sonriendo
en esta noche donde las estrellas del crepúsculo están, pero invisibles.
 
Me envolveré alrededor tuyo como la luz a través de las hojas.
Este es mi voto a ti, firme e incambiable.
Si esto es un sueño, dejen que sea un sueño
inundándome con el brillo tenue del amor,
porque esta alegría en el trayecto al mañana.
Esto es la verdad.
 
El amor de ti esta vivo en mi ah! cada día.
Por amor, tú estas a mi lado ah! cada día.
 
Tú reservada facilidad, incluso las memorias tristes dejadas atrás.
Juguetonamente sobre el soplo de una suave y amistosa brisa
fluyendo en el viento, una resplandeciente visión.
Tú me capturaste.
 
Esta sensación es como una flor que nunca se marchita.
No importa cuanto tiempo
las estaciones giran y cambian de color.
Si este es un sueño, dejen que sea un sueño
inundándome con el brillo tenue del amor, se mancha mi corazón
yo siempre pienso en ti.
 
El amor de ti esta vivo en mi ah! cada día.
Por amor, tú estas a mi lado ah! cada día.
————————————————–
 
Infra-red – Placebo
 
The one last thing to try shuffle off the planet,
and I will be the one to make you crawl
So I came down to wish you an unhappy birthday
 
Someone call the ambulance!
There’s gonna be an accident.
 
I’m coming up on Infra-Red,
there’s no running that could hide you
cause I can see in the dark
I’m coming up on Infra-Red
forget your running, I will find you
 
One last thing before we start the final face-off
I will be the one to watch you fall
So I came down to crash and burn your beggar’s bankrate
 
Someone call the ambulance!
There’s gonna be an accident.
 
I’m coming up on Infra-Red,
there’s no running that could hide you
cause I can see in the dark
I’m coming up on Infra-Red
forget your running, I will find you (x3)
 
————————————————–
 
Riraito (Rewrite) – Asian Kung-Fu Generation
4to Opening de Full Metal Alchemist
 
Kishin da omoi o hakidashitai no wa
sonzai no shoumei ga ta ni nai kara
tsukan da hazu no boku no mirai wa
"songen" to "jiyuu" de nujun shiteru yo
Yugan da zazou o keshi saritai no wa
jibun no genkai o soko ni miru kara
jiishiki kajou no boku no mado ni wa
kyonen no KARENDAA hidzuke ga nai yo
 
Keshite RIRAITO shite
kudaranai chou gensou
wasurarenu sonzai kan o
kishikaisei
RIRAITO shite
imi no nai mousou mo
kimi o nasu dendouryoku
zenshin zenrei o kure yo
 
Mebaete ta kanjou kitte kuyan de
shosen tada bonyou shitte naite
kusatta kokoro o
usugitanai uso o
 
Keshite RIRAITO shite
kudaranai chou gensou
wasurarenu sonzai kan o
kishikaisei RIRAITO shite
imi no nai mousou mo
kimi o nasu dendouryoku
zenshin zenrei o kure yo
 
(Traducción)
 
Buscando escupir los pensamientos conflictivos estoy
Porque no hay otra prueba de mi existencia
Mi futuro que yo debería haber sostenido esta
Enfrentándose entre “Dignidad” y “Libertad”
Buscando borrar las imágenes diferidas distorsionadas estoy
Porque veré mi limite afuera de aquí
En la ventana de mi excesivamente tímido yo
No hay fechas en él ultimo calendario del año
 
Borra y rescribe
Las insustanciales fantasías
Revive
La inolvidable sensación de ser
Rescribe
La insignificante imaginación
La fuerza conductora que te creo
Dale tu entero cuerpo y alma
 
Después de cortar mis sentimientos que crecieron, me lamento
Después de realizar esto después de todos, soy apenas un mediocre, lloro
Un corazón deprimido
Una sucia mentira
 
Borra y rescribe
Las insustanciales fantasías
Revive
La inolvidable sensación de ser
Rescribe
La insignificante imaginación
La fuerza conductora que te creo
Dale tu entero cuerpo y alma
 
Categorías:Letras de Canciones
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

