Inicio > General > Hey…¿Qué le pasó a mi Space? 6to. mes disponible

Hey…¿Qué le pasó a mi Space? 6to. mes disponible

Bueno, este MSN Space ha llegado a su sexto mes de emisión… y justamente ayer, al inicio de este mes, algo cambió radicalmente en este sitio… Primero, MSN Spaces ya no existe, ahora todos estos sitios conformamos parte del nuevo Windows Live Spaces. ¿Qué es esto? Es parte de la renovación que se está dando a MSN. Si recuerdan, usuarios de Windows XP, desde hace algunos meses está disponible la nueva versión del famoso MSN Messenger, también de la línea Windows Live. Toda esta renovación se esta dando por el futuro lanzamiento del nuevo Sistema Operativo de Microsoft, el Windows Vista, planeado para lanzarse en los primeros meses del 2007. La renovación está cayendo bastante bien, me gusta el nuevo diseño de los Spaces, y aún no he visto el Windows Live Messenger, pero de seguro se ve bastante bien.
 
Bueno, cambiando de tema… Yo creo que he mejorado bastante este Space desde que lo abrí en marzo, y ahora con este cambio me da impulso a seguir con esto, aún cuando he llegado a pensar que no vale la pena estar escribiendo todo esto que me interesa compartir con mis contactos(por eso lo hago), y seguir mejorando mi forma de redactar las cosas, además de tomar mucho más interés en los videojuegos y el anime.
 
Espero poder mantener este space tan bien como lo ha estado hasta estos días, ya que en unos días entro a la escuela y no sé cuánto me absorberá ahora que comienzo mi carrera técnica en la vocacional… Pero pienso que con las ganas de hacer las cosas y con responsabilidad se puede hacer lo que uno se proponga, y eso haré con mi nuevo Windows Live Space. Y de mejor forma ya que las mejores noticias son a fin de año. Wii are ready, Nintendo!!!
Categorías:General
  1. Yara
    3 agosto 2006 a las 12:22 PM

    HOLA… COMO ESTAS?, ESPERO QUE BIEN COMO SIEMPRE, WUAW¡¡¡, QUE CAMBIO LE DISTE A TU SPACE, ME AGRDARON MUCHO LAS CANCIONES QUE TIENES, LAS PAGINAS, LOS VIDEOJUEGOS, TODO¡¡¡ TAMBIEN, LAS IMAGENES QUE TIENES, EN VERDAD ME AGRADA… Y ESPERO QUE PRONTO LE PONGAS MAS COSAS… Y PODER VISITARLO… AL IGUAL, QUE TU VISITES EL MIO… ESPERO VOLVER PRONTO… NOS VEMOS, HASTA LUEGO…YaRa*…

  1. No trackbacks yet.

Responder

