Inicio > Videojuegos > ¡¿¿No habrá más E3?!!

¡¿¿No habrá más E3?!!

Esta es una noticia alarmante para todos los gamers por lo menos de América, si no es que de todo el mundo, ya que la Electronic Entertainment Expo es uno de los mejores eventos de videojuegos en todo el mundo, si no es que el más llamativo, por todo el material próximo a lanzarse al mercado que las compañías muestran en dicho lugar, como Nintendo, Sony, Microsoft, entre otras de menor magnitud.
 
No ha pasado mucho tiempo desde que se hizo el E3 cooressondiente a este año (del cual hice una cobertura especial, que pueden buscar aquí), y hasta la fecha no ha habido algún anuncio del próximo evento; según algunas fuentes siempre se hace un anuncio afirmando el siguiente E3, por lo cual deja una predicción bastante mala: que no se efectuará más la Electronic Entertainment Expo.
 
Hay varios rumores o causas por las cuales esto puede ser cierto: La principal es que la inversión es bastante grande (hablando de dinero), y que no se recupera lo que se pierde en material, escenarios y demás.
 
Si se afirma el descontinuar el evento, compañías desarrolladoras de videojuegos como Electronic Arts, Midway y Activision harían sus propios eventos, mostrando sus futuros lanzamientos y proyectos. Si se decide continuar, hay la posibilidad de que trasladen el evento del Centro de Convenciones de Los Ángeles (donde siempre se ha hecho) a otro lugar más pequeño, haciéndole perder presencia e importancia.
 
Pues futuramente se dará alguna noticia sobre este tema alarmante, la verdad espero que el E3 no desaparezca porque es un evento muy importante por el cual me entero de lo que será de los videojuegos en los próximos meses. Si se cancela, supongo que Nintendo y demás compañías ya estarán haciendo sus propios eventos para que no queden sus proyectos y futuros lanzamientos en secreto.
Anuncios
Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: