Inicio > Videojuegos > El Nintendo DS ha muerto, viva el Nintendo DS Lite

El Nintendo DS ha muerto, viva el Nintendo DS Lite

Lo que pensé al momento que escuché que saldría a la venta el Nintendo DS Lite, rediseño del sistema portátil de Nintendo, se ha vuelto realidad. Desde hoy, o hace algunos días, en Japón se dejará de producir el primer Nintendo DS, dando paso al Nintendo DS Lite que ha sido líder de ventas en ese país desde que salió, con millones de consolas vendidas.
 
Hay que tomar en cuenta que por ahora todas las tiendas del mundo aún venderán de los DS normales, y aún se seguirá produciendo aquí en América, pero después de unos 2 meses (calculando), darán la noticia de que aquí también venderán sólo los DS Lite.
 
Es algo que ya se tenía anticipado, ya que el sistema portátil no sólo fue rediseñado, también fue mejorado en casi todo. El stylus es más grande, la pantalla tiene cuatro niveles distintos de iluminación y no uno como el DS, la batería tiene mayor durabilidad, además de ser más pequeño y liviano (por eso el nombre).
 
En fin, abriré una galería especial para que aprecien los dos diseños, antes de ver físicamente el DS Lite pensaba que estaba algo feo, pero ahora pienso todo lo contrario…
 
Hay que verle el lado bueno a esto… Ahora mi Nintendo DS rojo es una pieza de colección… creo que lo cuidaré ahora mucho más, y me compraré un DS Lite para uso rudo.
Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: