Inicio > Fútbol > Copa Libertadores~Vélez Sarsfield – Chivas

Copa Libertadores~Vélez Sarsfield – Chivas

Sin  material aparte del juego para hacer la reseña de New Super Mario Bros….
 
Vélez Sarsfield 1-2 Guadalajara
 
Las Chivas regresan después del mundial… y en muy buena forma! Con uniforme nuevo (aún fabricado por Reebok), seleccionados nacionales de regreso, a excepción de Carlos Salcido que jugará ahora en el PSV Eindhoven de Holanda; y con una victoria bien merecida, que marca el regreso del rebaño sagrado.
 
El partido, disputado en Argentina, a las 7:30 pm (hora del centro de México), si bien fue interesante, fue… "intrascendente", porque la verdad el resultado ya se sabía de cierta forma, al menos por quienes recuerdan los anteriores marcadores del equipo rojiblanco en la reciente Copa Libertadores, ya que empataron todos sus partidos en los cuales los seleccionados no jugaron, por lo cual uno podía suponer fácilmente que con todo el cuadro titular en el juego, se iba a tener un marcador favorable.
 
En fin, los goles del rebaño fueron a cargo de Ramón Morales, en el primer tiempo, al cobrar de manera eficiente un penal a consecuencia de una mano. El segundo fue un remate de Adolfo "Bofo" Bautista, que de hecho el defensa del Vélez quiso desviar pero tocó mal el balón y fue un autogol…
 
Ahora Chivas vuelve a pasar a semifinales de la Libertadores, su rival será el Sao Paulo de Brasil, a quie se derrotó previamente SIN seleccionados, por lo que se puede pensar en una posible victoria, pero tampoco hay que confiarse, como dice Oswaldo Sánchez "El equipo siempre sale a ganar…", y espero que así sea en el próximo partido… Y en el torneo de Clausura 2006…
 
Aquí unas imágenes para que aprecien mejor el nuevo uniforme rojiblanco…
Categorías:Fútbol
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: