Inicio > Letras de Canciones > Las 5 Canciones de la Semana

Las 5 Canciones de la Semana

Y bueno, esta es una nueva sección que se me acaba de ocurrir, por falta de ideas para poder hacer la reseña de New Super Mario Bros… Cada semana pondré las 5 letras de las canciones que más he escuchado y me han gustado, esto tendrá cierta variedad, ya que escucho música en español, en inglés y… en japonés, las cuales pondré con su respectiva traducción al español… Muy bien, he aquí las 5 canciones de la semana:
 
High – James Blunt
 
Beautiful dawn
Lights up the shore for me.
There is nothing else in the world,
I’d rather wake up and see (with you).
Beautiful dawn
I’m just chasing time again.
Thought I would die a lonely man, in endless night.
 
But now I’m high; running wild among all the stars above.
Sometimes it’s hard to believe you remember me.
 
Beautiful dawn
Melt with the stars again.
Do you remember the day when my journey began?
Will you remember the end (of time)?
Beautiful dawn
You’re just blowing my mind again.
Thought I was born to endless night, until you shine.
 
High; running wild among all the stars above.
Sometimes it’s hard to believe you remember me.
 
Will you be my shoulder when I’m grey and older?
Promise me tomorrow starts with you,
Getting high; running wild among all the stars above.
Sometimes it’s hard to believe you remember me
 
High; running wild among all the stars above.
Sometimes it’s hard to believe you remember me.
 
——————————————————————-
 
Season’s Call – Hyde
 
Karami tsuku kazeni sakarai
Shitsutta kisetsu wo sagashite iru
Wazuka demo mesasu houkou he
Azayakana kioku ga tsutsuki ugokasu
 
How many cuts should I repeat?
How many fates should I accept?
Does it have an end?
 
Itsumo karada juu wo kimi ga kake meguri afuresou
Dakara kowaku nai yo asu mo
Because I always feel you in me.
 
Kawaki kitta nodo he nagashita kimi no mei de
Kokoro wo uruoshiteku
How many cuts should I repeat?
How many fates should I accept?
Does it have an end?
 
Haruka ano tori no you
Sora wo tobi koete yuketara
Itsumo tsutaete iyou ai wo
Because I always feel you in me.
 
You taught me how to love. I feel.
I can do anything.
Yume ni egaku sekai wo kimi no me no mae ni hirogetai
Dakara kowaku nai yo asu mo
My beloved season call me.
Because I always feel you in me.
 
(Traducción)
 
Estoy en contra del enredo del viento
Estoy buscando la estación perdida
Levemente, pero mi camino apunta hacia tus ojos
Empujado por un recuerdo brillante.
 
¿Cuántos cortes debo repetir?
¿Cuántos destinos debo aceptar?
¿Tiene un final?
 
Tú siemrpe estás recorriendo todo mi cuerpo
Así que no tendré miedo, incluso mañana
Porque siempre te siento en mí.
 
El bien de que estés cruzando mi seca garganta
Humedece hasta mi corazón.
 
¿Cuántos cortes más debo repetir?
¿Cuántos destinos debo aceptar?
¿Tiene un final?
 
Lejos, el aspecto de esa ave
Que iría saltando hacia el cielo
Siempre me informa de un enorme amor
Porque siempre te siento en mí.
 
Me enseñaste como amar, Siento
Que puedo hacer lo que sea.
 
Desearía expandir el mundo que dibujas en un sueño frente a tus ojos
Asi que no tendré miedo, incluso mañana
Mi querida estación me llama
Porque siempre te siento en mí.
 
——————————————————————-
 
New World – L’Arc~en~Ciel
 
Koko ni aru tashikana Reality
Furikaeru kinou nante kudaranai
Togirenai sora wo doko mademo
Kage sae mo utsuranai sekai he
 
Kensou ni magurete todoita kakusei no koe
(Stand up for your final choice! Now the time of fate has come.)
 
Yami wo saite afuredashita hikari tsukami kakagero
I’m awakening in the New World
 
Sono Te wo nobashite kuretara
Ima sugu kimi wo tsurete yukeru
Dare yorimo takaku ukande
Te ni ireta mujyuuryoku jitai he
 
Kayoi no byouyomi ni Kizuita kakusei no koe
(Stand up for your final choice! Now the time of fate has come.)
 
Togisumashita tsubasa hiroge
Kaze wo atsume tobitate
Abareru koudou toki wo koete hibike
I’m awakening in the New World
 
Hizumu zanzou tokete nagerete yuku
(Stand up for your final choice! Now the time of fate has come.)
Egaku kiseki wa sora wo tsuranuite yuku
Owaranai joushou
(Fly away beyond the clouds. Will you still be in your dreams?)
 
Yami wo saite afure dashita
Hikari tsukami kakagero
Motometeita kono shunkan tsunage
 
Kimi ga kureta koe wo daite
Takaku takaku habataku
Koboreru mirai mabushii kurai sosogu
I’m awakening in the New World
 
New World…
 
(Traducción)
 
Aquí hay una realidad ya definida
es en vano reflejarlo en el ayer
no hay nada que interrumpa el cielo
es un mundo donde incluso las sombras no se proyectan
Deslízate en el ruido…
…y alcanza la voz que despierta
 
Rompe la oscuridad y sostén la abundante luz
Despierto en un nuevo mundo
 
Si levantara estas manos…
…te tomaría inmediatamente a mi lado
flotando más alto que cualquier otra persona antes…
…dentro de este, mi nuevo espacio donde nada pesa
Realicé la cuenta regresiva a la libertad…
…una voz que despierte
 
Despliego mis afiladas alas, atrapando
el viento y emprendiendo el vuelo
este golpe de rabia pasa a través del tiempo como eco
Despierto en un nuevo mundo
 
Los recuerdos difusos se funden y fluyen lejos
la situación se penetra a través del cielo exhausto,
mietras que me levo cada vez más alto
 
Rompe la oscuridad y sostén la abundante luz
He estado esperando este momento para contactar
Te tengo, y mantengo tu querida voz,
aleteando alto, cada vez más alto
El futuro que se desborda es tan brillante
Despierto en un nuevo mundo
 
——————————————————————-
 
Maneater – Nelly Furtado
 
Take it back, take it back…
 
Everybody look at me, me
I walk in the door you start screaming
Come on everybody whatchu here for?
Move your body around like a nympho
Everybody get your necks to crack around
All you crazy people come on jump around
I want to see you all on your knees
you either want to be with me, or be me
 
C’mon now…
Maneater, make you work hard
Make you spend hard
Make you want all, of her love
She’s a maneater
make you buy cars
make you cut cords
make you fall, fall in love
She’s a maneater, make you work hard
Make you spend hard
Make you want all, all of her love
She’s a maneater
make you buy cars
make you cut cords
Wish you never ever met her at all
And when she walks she walks with passion
when she talks, she talks like she can handle it
when she asks for something she means it
even if you never ever ever seen it
Everybody get your necks to crack around
all you crazy people come and jump around
you doing anything to keep her by your side
because, she said she love you, love you long time
C’mon now…
Repite "Maneater, make you work hard …"
 
Repite "Maneater, make you work hard …"
 
Never ever met her at all…
you wish you never ever met her at all
you wish you never ever met her at all
you wish you never ever met her at all
you wish you never ever met her at all
you wish you never ever met her at all…
 
——————————————————————-
 
Muñeca de Trapo – La Oreja de Van Gogh
 
Como esos cuadros que aún están por colgar,
Como el mantel de la cena de ayer,
Siempre esperando que te diga algo más,
Y mis sentidas palabras no quieren volar.
 
Lo nunca dicho se disuelve en un té,
Como el infiel dice nunca lo haré,
Siento que estoy en una cárcel de amor,
Me olvidarás si no firmo mi declaración.
 
Me abrazaría al diablo sin dudar
Por ver tu cara al escucharme hablar,
Eres todo lo que más quiero,
Pero te pierdo en mis silencios,
Mis ojos son dos cruces negras
Que no han hablado nunca claro,
Mi corazón lleno de pena,
Y yo una muñeca de trapo.
 
Cada silencio es una nube que va,
Detrás de mí sin parar de llorar,
Quiero contarte lo que siento por ti,
Y que me escuche hablar la luna de Enero mirándote a ti.
 
Me abrazaría al diablo sin dudar
Por ver tu cara al escucharme hablar,
Eres todo lo que más quiero,
Pero te pierdo en mis silencios,
Mis ojos son dos cruces negras,
Que no han hablado nunca claro,
Mi corazón lleno de pena,
Y yo una muñeca de trapo.
 
No tengo miedo al fuego eterno,
Tampoco a sus cuentos amargos,
Pero el silencio es algo frío,
Y mis inviernos son muy largos,
Y a tu regreso estaré lejos,
Entre los versos de algún tango,
Porque este corazón sincero,
Murió en su muñeca de trapo…
 
Espero poder poner la reseña mañana, por ahora vean los cambios en este espacio, que son muchos… Dejen sus comentarios y sigan las sugerencias que les dejo en ciertas listas… Hasta luego!
Categorías:Letras de Canciones
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

