Inicio > Videojuegos > Nintendo DS~Pokémon Diamond & Pearl: Fecha de lanzamiento

Nintendo DS~Pokémon Diamond & Pearl: Fecha de lanzamiento

Comenzando esta nueva era"post-mundial" en este espacio…
 
Hace unos días una revista japonesa muy famosa (llamada CoroCoro) publicó un anuncio importante: En su próximo volúmen darían a conocer información muy valiosa sobre los futuros juegos de Pokémon para el Nintendo DS, Diamond Version y Pearl Version. Pues bien, la nueva edición de la revista llegó, y la información es mejor de lo esperado…
 
1. Se revelaron los Pokémon legendarios que "estelarizan" cada versión (los que aparecen en la portada de las cajas, pues…). Sus nombres en japonés son: Diaruga (el de la versión Diamante, el azul) y Parukia (el de la versión Perla, el blanco). Se dice que Diaruga tiene la capacidad de controlar el tiempo, y Parukia controla el espacio (espacio-tiempo… les suena conocido?). Aún no se revelan sus tipos o sus ataques.
 
2. Dada la noticia anterior, se revelaron las cajas de los juegos para Japón. En estas se puede apreciar el logo de "Nintendo Wi-Fi Connection", lo cual significa que estos juegos podrán usarse en el famoso servicio en línea del Nintendo DS, por lo cual se podrá intercambiar Pok´mons a lo largo del mundo (¡Qué bien!).
 
3. Se reveló la FECHA DE LANZAMIENTO en Japón, la cual es el 28 de Septiembre. Calculando más o menos el tiempo que se tardaron en traer las versiones Rubí y Zafiro para el Game Boy Advance, son unos 4 meses de espera para que de este lado del mundo estos juegos lleguen. Si tal vez se tardaran lo mismo estos juegos, llegarán a América en Enero o Febrero, o tal vez antes considerando que últimamente los juegos del Nintendo DS tardan poco en llegar aquí después de su salida en Asia.
 
4. Se revelaron tres nuevos Pokémon, llamados (en japonés) Cherimu (parecido a una flor), Pachirisu (una ardilla con cara de Pikachu), y Dorapion (una especie de escorpión-dragón según los datos). Se decía que se iban a revelar los Pokémon con los que inicias el juego (como Bulbasaur, Charmander y Squirtle en las primeras versiones), pero siempre no.
 
5. Se revelaron otras cosas de menor importancia, como la nueva temporada del Anime de Pokémon (la 10a. temporada, basada en estos próximos juegos), promociones en la preventa de estos juegos e imágenes del sistema de combate, que usará la pantalla táctil del DS para controlar todas las opciones (al parecer).
 
Por ahora es todo, esperen datos sobre estos juegos cuando los haya. Yo la verdad ya estoy contando los días para que estos juegos salgan allá para ver cuando salen aquí. En fin, mañana esperen una reseña del juego más reciente de Mega Man: Mega Man ZX, para el DS, que acaba de salir en Japón y saldrá en América el… bueno, mejor lean mañana para más información.
 
NOTA: La galería de Dragon Ball estará puesta en unos momentos, y hay nuevas imágenes en la galería de Saint Seiya. Por cierto, las páginas escaneadas de la revista Coro Coro, de donde se sacó la información de Pokémon, están aquí a continuación.
Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: