Inicio > General > De regreso… con nuevo CPU y Galería abierta por fin!!

De regreso… con nuevo CPU y Galería abierta por fin!!

Aquí estoy por fin… de regreso con nuevos bríos y muchas cosas nuevas…. Comencemos con que mi computadora tiene de nuevo Windows XP, esta vez completamente actualizado. Segundo: Como se formateó mi disco duro, y se volvió a instalar todo, mi Messenger está de nuevo bien, además de una pequeña sorpresa para quien visite mi espacio; si se van hasta abajo, después del blog, verán que… ¡La galería de imágenes está por fin disponible! Y qué mejor inauguración que con imágenes de una de mis series favoritas… Saint Seiya, mejor conocida como Los Caballeros del Zodiaco. Pronto pondré más imágenes de los caballeros, además de otras series de Anime famosas y de mi gusto (y de lo que tenga), como Dragon Ball, Evangelion, Card Captor Sakura, Pokémon, Sailor Moon (esta será para alguien en especial), además de glerías de varios como una que planeo de puras Chicas Anime…. No se asusten, no habrá nada incriminatorio, y si lo hubiera, de todos modos el administrador de estos Spaces me cancelaría mi página…
 
En fin, esperen cosas nuevas por aquí, como la Historia de Nintendo, más información sobre videojuegos (ya hay muchas novedades, y ahora que puedo poner imágenes, mejor), reseñas de mis series favoritas de anime, reseñas de Mangas que estoy leyendo, información sobre mis gustos musicales (Nota: La música en inglés se está reivindicando, cada vez hay más y mejor música, como Maneater de Nelly Furtado)… entre otras cosas, ahora que las imágenes están disponibles, este espacio estará más lleno de color y variedad… Ahora me falta ver cómo pongo videos… En fin, mañana, novedades sobre el mundo de Nintendo, sobre todo del Nintendo DS Lite y Pokémon Diamond & Pearl, además de Mega Man ZX, juegos prometedores de este sistema, entre otras cosas que iré poniendo en estos días…
 
Matane!! (Hasta luego!!)
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

