Inicio > Mundial Alemania 2006 > Mundial Alemania 2006: Alemania – Argentina, Italia – Ucrania

Mundial Alemania 2006: Alemania – Argentina, Italia – Ucrania

La recta final de la copa del mundo ha empezado, los cuartos de final han empezado con el pie derecho, con partidos emocionantes, pero lamentablemente no todos los de hoy han pasado por TV Abierta… Pero bueno, existen otras formas de seguirlos en vivo, ya que pasan la repetición pero sabiendo el resultado ya no es tan emocionante el ver un partido… Aquí están los resultados:
 
Alemania 1-1 Argentina
Penales 4-2
 
Y bueno, este partido fue de los más cardiacos, ya que para el primer tiempo no anotaron goles, y para el inicio del segundo tiempo Ayala anota el gol para Argentina. De ahí, Alemania intenta y empata hasta el minuto 75, por parte de Miroslav Klose (el actual líder de goleo de la copa). Se van a los penales con ese marcador en un emocionante intento de parte de las dos escuadras para pasar a la siguiente fase. En los penasles, Alemania anota, Argentina también. Alemania vuelve a anotar por parte de Ballack, y Argentina falla. Alemania vuelve a anotar y Argentina anota gracias a Maxi Rodríguez. Alemania anota su cuarto penalti, y Argentina sólo tenía esta oportunidad para seguir… Esteban Cambiasso tira, y Jens Lehmann adivina y evita el gol… Alemania, un eufórico estadio pintado de blanco grita, su equipo ha pasado a semifinales, cada vez más cerca de un nuevo título mundialista, y Argentina no contiene el coraje, y empieza una discusión entre ellos y los jugadores de Alemania…
 
Esto me pone a pensar qué tan distinto hubiera sido que México hubiera decidido su partido en penales… el portero argentino fue muy malo en esos penales!!
 
Italia 3-0 Ucrania
 
Pues bueno, este era un partido no tan impresionante o interesante, pero sí parejo en cuanto a los equipos… Bueno, eso pensaba yo, pero todo cambió para cuendo vi el partido… Ucrania simplemente no pudo contra los italianos, que anotaron tres goles, que pudieron haber sido muchos más, por como pintó el partido…
 
Bueno, aquí ya hay una semifinal definida… y será bastante interesante, ya que Italia irá con todo contra una imbatible Alemania.
 
Partidos de mañana:
 
Inglaterra – Portugal (10 am Gelsenkirchen)
Brasil – Francia (2 pm Hamburgo)
 
Todo parece indicar que el partido televisado será el de Brasil, que va a ser muy interesante… En fin, esperen los resultados mañana!
Categorías:Mundial Alemania 2006
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: