Inicio > General > AVISO IMPORTANTE – LEER CUIDADOSAMENTE

AVISO IMPORTANTE – LEER CUIDADOSAMENTE

(EDITADO el 2 de agosto de 2006) Jajajaja… sí como no, unos días… Estuve sin computadora por casi dos semanas!!! Aunque creo que valió la pena…
 
Noticia importante, no estaré por unos días en la red, de hecho ni siquiera tendré computadora de aquí al lunes o hasta el martes en la noche… El motivo de esto es que necesito ponerle un nuevo disco duro ya que los que tengo están casi llenos, y pues mi computadora se ha vuelto bastante lenta. También es casi un hecho que le pondré Windows XP de nuevo… espero que ahora sí funcione bien y se pueda actualizar mejor… para poner todos los programas de Microsoft en sus últimas versiones (tengo ahorita el Win 2000 y el Media Player 10 ni el Messenger 8 están disponibles para este Windows), así que no esperen noticias por aquí, ya pondré los marcadores de los partidos de estos días hasta que tenga de nuevo mi computadora… En fin, así habrá más noticias que poner. Es todo por ahora.
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

