Inicio > Mundial Alemania 2006 > Mundial Alemania 2006: Italia – Australia, Suiza – Ucrania

Mundial Alemania 2006: Italia – Australia, Suiza – Ucrania

Bueno, los octavos de final están a punto de llegar a su fin, con dos partidos que aportaron muy poco, en cuanto a goles y experiencia mostrada, más que nada de parte de Suiza y Ucrania, pero bueno, aquí están los resultados:
 
Italia 1-0 Australia
 
Una victoria seca por parte de Italia, con un penal que no era, cobrado por Francesco Totti. El partido fue aburrido, el penal que da paso al único gol no era, fue un clavado por parte del jugador italiano, pero el que gana pasa y el que no se va, así que Italia está en los cuartos de final, y tal vez en semifinales por el nivel de su adversario. Sigan leyendo para ver quién es!
 
Suiza 0-0 Ucrania
Penales: 0-3
 
¿Qué pasó aquí…? Estamos frente al peor partido de esta fase. ¿Que por qué? ¡¡Simplemente no hubo goles en 120 minutos!! Además de ser dos equipos parejos, demostraron el bajo nivel que tienen los dos equipos. Ucrania destacó un poco más gracias a su mejor jugador, Andriy Shevchenko, que además de no anotar (pero estuvo cerca), falló el primer penal de Ucrania. Suiza demostró su mediocridad al fallar todos los penales, mientras que, a excepción de Shevchenko, Ucrania anotó todos sus tiros penales, pasando de forma algo aburrida a los cuartos de final.
 
Mañana, los últimos duelos de octavos, y un duelo muy interesante, si no es que el mejor octavo de final. Mis pronósticos: Brasil goleará a Ghana, y España ganará por poco a Francia en un impresionante partido.
 
Brasil – Ghana (10 am Dortmund) por SKY (Lástima…)
España – Francia (2 pm Hannover) por Canal 5, Azteca 7
 
Mañana estarán definidos los cuartos de final, así que estén pendientes mañana para saber los cuartos de final y hacer sus apuestas!!
Categorías:Mundial Alemania 2006
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: