Inicio > Mundial Alemania 2006 > Mundial Alemania 2006: Alemania – Suecia, Argentina – México

Mundial Alemania 2006: Alemania – Suecia, Argentina – México

Ayer comenzaron los octavos de final de Alemania 2006… y con dos partidos de lo más interesantes: Jugó Alemania y México intentó como nunca… Pero la TV abierta nos pone bromas MUY MALAS… a las 9 de la mañana tienen a su servidor levantándose, todavía con sueño, para dirigirse a la sala y ver una hora después a su segundo equipo favorito ganarle a Suecia (Germany!!!) y a la hora prometida… lol ¡Oh sorpresa! El partido no fue televisado ni por Televisa o TV Azteca, sólo por el canal 531 de SKY…. Maldita sea!! En ese momento recordé el molesto comercial de SKY con el Tío Cuau (Cuauhtémoc Blanco pues!!) y recordé una frase
 
"…SKY tiene los 64 partidos del mundial además de la mitad de los octavos de final en exclusiva…"
 
Entonces sólo podremos ver cuatro de los ocho partidos siguientes… una gran desilusión… si de por sí me perdí de todos los partidos de mi tercer favorito (Japón)… ahora me perderé posiblemente del partido de Brasil o el de España?? Por favor!!!! Espero que para el siguiente mundial estas dos compañías gasten su dinero en algo más productivo y televisen los 64 partidos… o espero tener SKY para ese entonces…
 
Bueno… Pasemos a lo interesante y dejemos mis dilemas personales para mí… Resultados de los primeros dos partidos:
 
Alemania 2-0 Suecia
 
No esperaba más de Alemania aunque me hubiera gustado ver ese partido… En fin, el sueño mundialista ha terminado para Suecia, mientras que Alemania irá contra un difícil adversario… sigan leyendo!
 
Argentina 2-1 México
 
Y de nuevo la frase que define los octavos de final para nuestra selección desde 1994… "Jugaron como nunca, perdieron como siempre…" Frase cierta, ya que la selección FUE OTRA MUY DISTINTA a la selección de la primera ronda, patética por cierto. Mis respetos para la labor defensiva, entre Osorio, Salcido (Za za… Salcita Salcido… jajaja) y uno de los que más destacó hasta que salió lesionado: ANDRÉS GUARDADO hizo un gran papel en este partido. El gol fue de alguien que renació de aquel partido contra Portugal… Rafael Márquez, al minuto 6 con un remate de cabeza en un tiro de esquina.
 
Argentina no se iba a dejar, y el minuto 10 en un tiro de esquina, Hernán Crespo empata el partido, en un polémico remate, porque a primer vista parecía autogol de Jared Borgetti. El partido estuvo así hasta que se fueron a tiempo extra, con llegadas de ambos lados y fueras de lugar mal impuestos… Al minuto 7 de los extras, Maxi Rodríguez hace un GOLAZO, que ni Kahn hubiera podido detener… toca el balón y "jala del gatillo" para generar el mejor gol hasta ahora de los octavos de final. México hace hasta lo imposible pero no pudo empatar a una Argentina con los delanteros recién dentro del campo: Messi, Tévez y Aimar, que si bien no lucieron, influyeron en el equipo argentino.
 
La selección mexicana se vuelve a quedar en el mismo lugar, no pasa de los octavos de final, aunque esta vez luchó como nunca… A mi el partido me deja sentimientos encontrados… tristeza porque esta selección que prometía mucho no pudo llegar más lejos… y orgulloso de estos futbolistas porque dejaron todo en la cancha, como debió de ser… Aunque como siempre dicen…. "Hubo llegadas, hubo ataque, pero faltó el gol…"
 
En fin, el mundial sigue, le guste a quién le guste, y para mí México no era favorito, sólo esperaba que llegara más lejos, así que habrá que ver los siguientes partidos para ir definiendo un próximo campeón de la copa del mundo… Mis favoritos: Alemania, España, Holanda… y Brasil, aunque no espero mucho de ellos, ya sé que harán… buen fútbol…
 
Eso es todo por ahora… partidos de hoy:
 
Inglaterra – Ecuador (Stuttgart, 10 am)
Portugal – Holanda (Nuremberg, 2 pm) por Canal 2, Azteca 13
 
A disfrutar el mundial, que le quedan 2 semanas de juegos!!!
Categorías:Mundial Alemania 2006
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: