Inicio > Videojuegos > Un cargamento de Nintendo DS Lite ha sido robado!!

Un cargamento de Nintendo DS Lite ha sido robado!!

Noticia de última hora… ya me iba a dormir de hecho…
 
En los últimos días ha habido un rumor fuerte sobre el robo de un cargamento de ésta consola portátil, esto ha sido confirmado recientemente por el sitio GameIndustry.com; la situación es ésta: Varios cargamentos iban con destino al Reino Unido, en su recorrido, más exactamente en Hong Kong, uno de los cargamentos fue robado. Según la noticia, Nintendo hará todo lo posible para que el lanzamiento de esta popular consola no se vea tan afectado con este lamentable suceso, llevvando para allá consolas que tenían otros países como destino, principalmente Japón. El monto robado equivale a 1.26 millones de libras esterlinas.
 
Esto va a afectar en cierta forma en los países a los cuales el DS Lite no ha llegado, incluídos nosotros (que en teoría ya llegó hace 10 días). Y la verdad, qué poca madre de los rateros, pero algo es seguro, ya tiene un muy buen dinerito en los bolsillos y el DS Lite verá la luz en el mercado negro antes que en las tiendas oficiales y… quién sabe…. tal vez llegue por aquí también de esa forma.
 
Pero en fin… aquí está el link para que aprecien algunas imágenes del majestuoso Nintendo DS Lite; su predecesor, el Nintendo DS (del cual poseo uno en color rojo), superó por mucho en ventas al mediocre PSP de Sony, sólo den click en el link para acceder a la galería:
 
Categorías: Videojuegos
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario