Inicio > Mundial Alemania 2006 > Mundial Alemania 2006: Resultados del 21 de Junio

Mundial Alemania 2006: Resultados del 21 de Junio

Hoy no fue un buen día para todos nosotros, fieles aficionados de la selección mexicana… o he de decir "decepción" mexicana, porque volvió a fallar en un partido que era casi vital para la clasificación a los octavos de final, pero en fin…
 
Resultados de hoy:
 
Portugal 2-1 México
Angola 1-1 Irán
Argentina 0-0 Holanda
Costa de Marfil 3-2 Serbia y Montenegro
 
Los grupos C y D quedan de la siguiente forma:
 
Grupo C
 
Argentina – 7 pts. JJ:3 JG:2 JE:1 JP:0 GF:+8 GC:-1 DIF: +7
Holanda – 7 pts. JJ:3 JG:2 JE:1 JP:0 GF:+3 GC:-1 DIF: +2
Costa de Marfil – 3 pts. JJ:3 JG:1 JE:0 JP:2 GF:+4 GC:-4 DIF: 0
Serbia y Montenegro – 0 pts. JJ:3 JG:0 JE:0 JP:3 GF:+2 GC:-10 DIF: -8
 
Grupo D
 
Portugal – 9 pts. JJ:3 JG:3 JE:0 JP:0 GF:+5 GC:-1 DIF: +4
México – 4 pts. JJ:3 JG:1 JE:1 JP:1 GF:+4 GC:-3 DIF: +1
Angola – 2 pts. JJ:3 JG:0 JE:2 JP:1 GF:+1 GC:-2 DIF: -1
Irán – 1 pt. JJ:3 JG:0 JE:1 JP:2 GF:+2 GC:-6 DIF:-4
 
Los octavos de final siguientes son:
 
Argentina – México (24 Junio Leipzig 2 pm) por Canal 2/Azteca 13
Portugal – Holanda (25 Junio Nuremberg 2 pm) por Canal 2/Azteca 13
 
Y bueno, esta vez no puedo callar… La verdad México NO DEBIÓ DE HABER CALIFICADO, por lo menos no de esta forma, de "panzaso" como todo buen mexicano mediocre, con sólo una victoria, que bien se dice que fue por un error del portero de Irán, y tienen razón. El equipo mexicano no demostró lo que es en toda la primera ronda, sobre todo en los últimos dos partidos, con Angola pudo haber goleado, pero como siempre no le echan todas las ganas, siempre falta organización o algo más, y en este partido… ni se diga, el desempeño de la selección fue MALO, no sólo Márquez con esa manota o todas sus fallas defensivas (aparte de que La Volpe lo posicionó mal), o de que Bravo no haya podido anotar el penal y que haya fallado otra llegada… todos se equivocaron, el único que se puede rescatar es el Kikín Fonseca, por haber anotado un gol, sólamente, porque incluso Oswaldo estuvo mal.
 
Sinceramente, para mí ha concluído el paso de la selección mexicana en Alemania 2006, tal vez todo mundo esté contento de que pasaron a los octavos, que perdimos pero ganamos…. eso no es ganar, eso es ser MEDIOCRES, ES SER CONFORMISTAS, Y DEPENDER DE OTRO RESULTADO PARA PODER PASAR ES ALGO QUE DA MUCHO DE QUÉ HABLAR NEGATIVAMENTE DE NUESTRA "DECEPCIÓN" NACIONAL. Han dado, desafortunadamente, una mala impresión de nuesto fútbol, incluso La Volpe se merece también la guillotina, porque NUNCA ENCONTRÓ UNA BUENA ALINEACIÓN, sobre todo contra Portugal. Otra cosa, y más en referencia al partido efectuado en Gelsenkirchen, fue la mala suerte, ya que llovió en la localidad, y la cancha estaba mojada, lo cual ocasionó el tropiezo contínuo de los jugadores, y no solo de México, algunos de Portugal también sufrieron estragos.
 
Pero bueno…. dicen que la esperanza muere al último, y me queda un poquito, espero que por fin den la cara realmente y se sepan parar de frente contra Argentina, que este año viene muy fuerte, y VA A IR CON TODO, quiere ser campeón y no se detendrá, no tendrá compasión. Veo un futuro muy incierto, pero espero que haya un milagro y la selección juegue su mejor partido de la historia mundialista.
 
Y hablando de Argentina…. no tienen vergûenza… el partido en contra de Holanda era el más interesante de toda la primera ronda, un duelo de titanes, y en vez de un gran espectáculo dieron una muestra de conformismo, al estar calificados los dos equipos ya no jugaron en serio, qunque hubo jugadas interesantes, pero nada del otro mundo… y yo que quería ver en acción a Messi, o a Van Nistelrooy…. pero bueno, ellos ya estaban adentro desde antes y se la llevaron tranquila…
 
En fin…. compren pañuelos, gente dramática, que el sábado los van a necesitar… y desde aquí hasta Alemania… les deseo buena suerte…. selección nacional…
 
…..porque la van a necesitar.

Categorías:Mundial Alemania 2006
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: