Inicio > General > La catástrofe que puede ocasionar un mal día…

La catástrofe que puede ocasionar un mal día…

Vaya que han sido días algo descontrolados en esta semana; entre los exámenes, los problemas personales, los conflictos mentales, los trabajos finales, y entre otras muchas cosas que vaya, cuando todo esto termine (en una semana para ser exactos) espero poder sentirme de maravilla.
 
El peor día de esta semana fue sin duda el jueves 1 de junio, fue un día bastante malo de principio a fin, desde que reaccioné y desperté hasta que pude dormirme. Ni un buen momento pasé tal día. Fueron tantas cosas malas (algunas fueron insignificantes, otras de bastante peso y agobio para mi mente) que me terminaron por casi destruirme la cabeza, entre que no pudiste ver a tus amigos, que no estudiaste para el (tal vez) examen más importante de todos y el saber que te fue mal en éste, el que todo te salga mal… bueno, por fin se me hizo tener en realidad un MAL DÍA, y no quiero que me vuelva a pasar en mi vida, aunque tal vez sea inevitable.
 
Creo que a quien esté leyendo esto también ha tenido un día así, y sabe lo que sentí en esos momentos, tenía un humor que nada me podía alegrar, bueno… casi nada (hay algo que me pudo haber alegrado aunque sea por unos minutos el ambiente… prefiero decir alguien, pero no diré quién es, luego por qué se hacen los rumores).
 
Aclaradas todas las cuestiones que tenía, y habiendo despejado mi mente de todas esas cosas malas que me pasaron, y después de haber ordenado mis prioridades… creo sentirme mejor y con energía (aunque sea poca), para la siguiente, la última semana del ciclo escolar 2005-2006 (para los del IPN) y poder terminar por sentirme satisfecho de lo que haga y tratar de cumplir bien con todo.
 
Después de esto, esperen noticias importantes por aquí, nada más que las haya (espérense a los últimos meses, ahi sí va a estar buena la cosa), y reseñas o cosas importantes sobre el mundo de los videojuegos, el anime y la J-Music (de la que me empezaré a documentar mejor). Cualquier ayuda es bien recibida.
Categorías:General
  1. Unknown
    7 junio 2006 a las 12:18 AM

    Solo t quiero decir q aunq t haya pasado un dia tan mal como ese, toma en cuenta q tus amigos (xq yo me onsidero una de ellos, espero que sea cierto)siempre t vamos a apoyar ok, no lo pienses mal y cuando tengas un problema, ahy sho simepre estare
     
    att. ERIS
     
                                                                                 SE FELIZ 🙂

  2. Yara
    20 junio 2006 a las 3:20 PM

    SE QUE ES UN POCO TARDE CUANDO TE ESCRIBO ESTO, SOBRE TU MAL DIA… YO ESTUVE AL TANTO DE ESTO, Y ESPERO QUE NO TE BUELVA A PASAR, Y DE SER ASI, SOLO DIME Y TRATARE DE ALEGRAR TU DIA… PUEDES CONTAR CONMIGO PARA TODO LO QUE NECESITES Y QUIERAS… NO TE OLVIDES DE LOS AMIGOS NUNCA Y DE SU SOLIDARIDAD,,,,
     
    TE KIERE SINCERAMENTE TU AMIGA YARA…
    CUIDATE MUCHO, Y TE DESEO UNA LINDA SEMANA…
    BE HAPPY¡¡

  1. No trackbacks yet.

Responder

