Inicio > Videojuegos > Datos sobre Pokémon Diamond & Pearl (Nintendo DS)

Datos sobre Pokémon Diamond & Pearl (Nintendo DS)

Bueno, dejando la E3 y mis penas atrás (me refiero al partido de semifinales de vuelta de las Chivas), comencemos con otra información que no había publicado por todo lo de la expo.
 
Hace unos días, la revista CoroCoro (de Japón, generalmente hace anuncios importantes sobre esta industria entre otras cosas) publicó entre sus páginas las primeras fotos y los datos más importantes hasta ahora sobre las próximas ediciones de la popular franquicia Pokémon, esta vez para el Nintendo DS, además de los datos más importantes sobre el juego hasta este momento.
 
Los datos son que ahora el juego se desarrollará en la tierra de Shino (primero fue Kanto, luego Johto y después Hoenn), el juego será como los demás pero esta vez en un ambiente más de 3D (como los edificios, los escenarios de fondo de las batallas, etc.) y 2D respecto a los Pokémon. Se revelaron las imágenes de cómo será el entrenador que manejes ( un chico y una chica como siempre), además de dos Pokémon en batalla, dejando el misterio la opción del menú que antes aparecía (el recuadro de FIGHT, ITEM, PKMN, RUN), tal vez se encuentre ahora en la pantalla táctil.
 
El dato más importante es la confirmación de la retro-compatibilidad, esto quiere decir que Pokémon Diamond y Pokémon Pearl serán compatibles con las versiones del Game Boy Advance (Ruby, Sapphire, Fire Red, Leaf Green, Emerald), se podrán transferir Pokémon de los cartuchos del GBA a tu tarjeta de DS.
 
El juego sale este otoño en Japón. Pokefanáticos, a prepararse porque al parecer Pokémon regresará para triunfar en el DS!!!
 
Las imágenes son estas, sólo den click en el link para que aparezca la imagen:
 

http://www.pokebeach.com/news/0506/page_8.jpg

 
 
Anuncios
Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: