Inicio > Videojuegos > Noticias Pre-E3 2006 1

Noticias Pre-E3 2006 1

Como dije en el post pasado, la E3 2006 se acerca, y les trataré de dar un informe sobre lo que pase en este magno evento, antes, durante y después.
 
Por ahora las noticias que les traigo son más sobre Nintendo, se ha revelado en estos días que diversas compañías se han puesto a trabajar en títulos para su siguiente consola, el Nintendo Wii. Por parte de Atari, ya se encuentra trabajando en la segunda parte del último título de Gokuh y los Z-Senshis, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2, tembién para PS2. Este aprovechará el control del Wii para diversas cosas, como el que tu hagas los movimientos para realizar un ataque (ya me imagino los Kamehameha a cada rato), ya que el control del Wii tendrá más interacción con la persona y el juego, esto será interesante. Otro título importante anunciado para el Wii es Final Fantasy XIII (13), del cual no tengo muchos detalles, otros juegos por parte de Square-Enix son Final Fantasy Crystal Chronicles:Crystal Bearers (del cual solo se ha mostrado un trailer) además de un título de lanzamiento exclusivo de Dragon Quest, además de otros títulos de diversas compañías destacadas como Ubisoft, Capcom, Sega, y la misma Nintendo que pronto les iré revelando.
 
Eso es todo por ahora, estoy cansado, mañana traeré más noticias. Para saber si quieren que les hable más de las demás consolas (de las cuales no me adentro mucho) dejen sus comentarios aquí, háganmelo saber.
Categorías:Videojuegos
  1. Yara
    13 mayo 2006 a las 8:30 PM

    HOLA¡AMIGO LUIS, COMO ESTAS?ESPERO QUE BIEN, ANDUVE VIENDO Y LEYENDO SPACE, Y POR LO QUE VEO SABES MUCHO HACERCA DEL NINTENDO, A MI ME GUSTA EL NINTENDO PERO NOSE SU HISTORIA O SUS COMIENZOS Y MENOS SU EVOLUCION, ESTA MUY BUENO TU SPACE, Y ESPERO QUE CUANDO BUELVA TENGAS MAS SOBRE EL NI-ENTIENDO; BUENO, ESPERO QUE SIGAS ASI, Y PUES SABES AQUI ESTOY, Y DESPUES VISITAS TAMBIEN MI SPACE, LE PONDRE COSAS NUEVAS.. TE QUIERE SINCERAMENTE TU AMIGA YARA…

  1. No trackbacks yet.

Responder

